FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

'American Horror Story': Sarah Paulson y Evan Peters repetirán en su séptima temporada

Los actores confirman su fichaje por los nuevos episodios de la serie antológica de FX.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 13 Enero 2017 10:23 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 10:23

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Sarah Paulson e Evan Peters seguirán ligados a la exitosa antología 'American Horror Story'. Ambos rostros, que llevan formando parte de la serie de FX creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk desde sus inicios, estarán en la ya confirmada séptima temporada del proyecto, cuyo estreno está previsto para este 2017.

Sarah Paulson e Evan Peters en 'American Horror Story'

Sarah Paulson e Evan Peters en 'American Horror Story'

La entrega recientemente finalizada bajo el título 'Roanoke' presentaba a los actores como una pareja que se enamora en pleno set de rodaje, toda una novedad después de que, tras encarnar a varios personajes a lo largo de sus seis temporadas, nunca les hubiésemos visto relacionados en una trama sentimental hasta el momento.

Siguiendo con la misma estrategia de marketing que llevaron a cabo con los últimos episodios estrenados, los productores de la ficción están desvelando con cuentagotas los detalles de su nueva temporada. Por el momento, lo único que es oficial es que la historia será tratada de una manera única, nunca antes vista, y enmarcada en la actualidad.

Nuevos detalles sobre lo nuevo de 'AHS'

"Cada nuevo capítulo de la serie se ha convertido en todo un evento cultural, siempre ligado a un renovado giro de acontecimientos en cuanto a creatividad, estilo, reparto y tramas", declaró John Landgraf, CEO de la cadena. "Estamos fascinados con el hecho de que Ryan Murphy, Brad Falchuk y el resto de su equipo creativo continúen ofreciéndonos más de esta innovadora y aclamada producción durante los próximos años", completó en un encuentro con la prensa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series