FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN SEXUAL

Alonso Caparrós, a Ivonne Reyes en 'GH VIP 5': "La de veces que me la he zurrado viéndote en revistas"

El presentador reveló a la modelo y actriz que fue uno de los rostros que marcó su adolescencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 13:22 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 13:37

La tercera gala de 'Gran Hermano VIP' estuvo cargada de momentos hilarantes fruto de las primeras horas de convivencia. Al tratarse de rostros de lo más reconocibles dentro de la pequeña pantalla, algunos como Alonso Caparrós no han dudado en confesar sus recuerdos más tórridos con una de las habitantes de la casa más vigilada de España.

Alonso Caparrós y su suculenta confesión relacionada con Ivonne Reyes

Alonso Caparrós y su suculenta confesión relacionada con Ivonne Reyes

"Cuando llegaste a España todos los hombres estaban locos por ti, ¿no?", preguntó Aless Gibaja a Ivonne Reyes durante una distendida charla en la habitación. Fue entonces cuando su compañero de aventura, Alonso Caparrós, vio el momento perfecto para hacer a la modelo una inesperada revelación que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

"Tú no sabes la de veces que mi hermano y yo hemos cogido la revista MAN y nos hemos zurrado la sardina", comentó ante una Ivonne muerta de la vergüenza. "Tenía 17 años. Ahí te rendimos tributo pero bien", continuó el que fue maestro de ceremonias de 'Furor' para calmar la exaltación del resto de VIPs que compartieron este momento tan hilarante.

Ivonne, a Daniela: "Yo nací con un gloss"

Además de su evidente sentido del humor, la continua preocupación de la ex de Pepe Navarro por su cuidada presencia ante las cámaras de 'GH' ha protagonizado muchas de las conversaciones entre los participantes. "Yo nací con un gloss. Cuando fui a dar a luz, yo iba con mi maquillaje y todo", explicó a su ahora amiga Daniela Blume al preguntarle por su pasado como artista.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series