FormulaTV

CON UÑAS Y DIENTES

Marta Valverde es la defensora de Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'

La venezolana es la penúltima confirmada para concursar en el reality de Telecinco.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 7 Enero 2017 17:00 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 20:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Ivonne Reyes confirma su participación en 'Gran Hermano VIP', el reality de Telecinco en el que cuenta con Marta Valverde como defensora en los programas de la cadena y en 'Gran Hermano VIP: el debate'. Valverde anuncia la noticia y su orgullo de proteger a Ivonne Reyes en plató en su propia cuenta de Twitter. Su mensaje va acompañado de una foto con la presentadora venezolana.

Por su parte, Ivonne Reyes también comparte su alegría en su perfil en la misma red social. No obstante, ella lo hace en forma de vídeo y no de instantánea. La presentadora manda todo su amor a sus fans y asegura que lo dará todo en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. "Voy a disfrutar, lo voy a pasar súper bien, espero que os guste", dice Ivonne Reyes en el vídeo compartido en su cuenta de Twitter.

¿Qué nos depara el nuevo 'Gran Hermano VIP'?

Junto a Ivonne Reyes, la quinta edición del reality de Telecinco ya cuenta con otras once confirmaciones para concursar. Por el momento, aún existe una persona más que va a ocupar la casa y que se desconoce. Los confirmados, a falta de uno restante, son Irma Soriano, Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Aless Gibaja, Marco Ferri, Alejandro Abad, Elletra Lamborghini, Emma Ozores, Sergio Ayala y Alyson Rae Eckmann.

Por otro lado, diferentes rostros televisivos han rechazado aparecer en la nueva edición del concurso. Entre los más destacados se encuentran Cristóbal Soria, que rechazó incorporarse a 'Gran Hermano VIP' para seguir formando parte del programa de Josep Pedrerol, 'El chiringuito de Jugones'. Por su parte, Pelayo Díaz, estilista en 'Cámbiame', también declinó la oferta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series