Notificaciones

"BANDIDO" RETURNS

Azúcar Moreno se postulan para ir a Eurovisión en 2018

Su actuación de "Bandido" durante la final del Eurocasting causó furor entre los seguidores del Festival.

Carlos Miranda Viernes 13 Enero 2017 13:49

Uno de los momentos más aplaudidos de la final del Eurocasting estuvo protagonizado por Toñi y Encarna Salazar, que después de casi tres décadas de su inolvidable actuación de "Bandido" en el Festival celebrado en Zagreb allá por 1990, se volvieron subir al escenario para entonar su icónico tema con la cálida presencia de los eurofans.

Azúcar Moreno durante la final del Eurocasting

Azúcar Moreno durante la final del Eurocasting

Después de terminar la canción, Azúcar Moreno no dudaron en dedicar unas palabras a sus seguidores y confesar su deseo por volver a representar a España en el certamen europeo. "Creo que han pasado 27 años y que el que viene tenemos que ir. Lo íbamos a dar todo, porque somos unas enamoradas del Festival, profesionalmente nacimos ahí y sería un placer volver", apuntó Toñi ante la euforia de los presentes.

"Tanto en Eurovisión como en la vida en general, tienes que ser un poco chula en el buen sentido de la palabra. El escenario es muy traicionero, te pueden pasar muchas cosas, y tenemos que estar preparados. La raza siempre tiene que salir, y eso es España", continuó la mayor de los Salazar al rememorar su sonado fallo con el playback durante su actuación en Zagreb.

"Que disfruten, porque luego nada depende de ellos"

"Es un Festival muy duro en el que, cuando te toca ir como representante de España, tienes mucha responsabilidad. Yo creo que consejos ninguno. Que disfruten, que sean ellos mismos, porque luego nada depende de ellos, porque por muy buena actuación que hagas, a veces nos ha pasado en este país que con grandes actuaciones no hemos tenido la suerte de que nos puntúen como tiene que ser. Entonces lo que tienen que hacer es disfrutar y demostrar que son grandes artistas. Lo demás no está en sus manos", aconsejó Encarna hablando de la actitud que debería tomar el escogido para estar el próximo 13 de mayo en Kiev.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alonso Caparrós, a Ivonne Reyes en 'GH VIP 5': "La de veces que me la he zurrado viéndote en revistas"Alonso Caparrós, a Ivonne Reyes en 'GH VIP 5': "La de veces que me la he zurrado viéndote en revistas"