FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL EUROVISIVA

Sigue en directo la final del Eurocasting a través de FormulaTV.com

Fruela, Javián y Leklein serán los cantantes que se enfrentarán para pasar a competir con los artistas de la selección interna.

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 12 Enero 2017 16:45 | Última actualización: Lunes 3 Agosto 2020 16:14

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #77 de 2.090

  • 3

Los finalistas del Eurocasting han llegado a la última fase del proceso y solo uno de los tres podrá optar a la competición contra los cantantes elegidos por la selección interna de RTVE. Fruela, Javián y Leklein se enfrentarán este jueves 12 de enero a las 20:00 horas en un concierto que se emitirá en directo en la página web de la cadena pública y también estará disponible en FormulaTV.com.

El directo estará disponible al final de esta noticia, a través de un vídeo que ofrecerá el concierto eurovisivo en directo. En la última fase, los tres artistas interpretarán sus temas escogidos para el Festival de Eurovisión 2017. Tras finalizar sus actuaciones, se abrirá un período de votación de 15 minutos en el que los internautas votarán por su candidato favorito. Los espectadores podrán votar de manera gratuita por su candidato favorito y ganar la plaza de 'Objetivo Eurovisión', que se celebrará en febrero y se conocerá al representante para Kiev 2017.

El extriunfito Javián intentará ganarse la plaza con su canción "No somos héroes". Tras el empujón que le dio 'Javián', el exmiembro de Formula Abierta ha saltado a la competición eurovisiva con su nuevo tema. Por su parte, Fruela interpretará la versión en español de su canción "Live it Up". Por último, LeKlein querrá ponerse por delante de sus adversarios con "Ouch".

Un homenaje a España en Eurovisión

Sin embargo, el nombre del ganador del Eurocasting no será lo único que se revelará en esta gala. La cadena también dará los nombres de los artistas elegidos por la selección interna que optarán a la plaza eurovisiva de 2017. Además, el concierto contará con dos invitados que harán un homenaje al paso de España por el evento eurovisivo: el grupo Azúcar Moreno y David Rees.

Las responsables de presentar el concierto serán Paloma G. Quirós e Irene Mahía, quiénes lucirán un traje negro ajustado y un vestido con tonos anaranjados y chaqueta de cuadro negra respectivamente. Entre las actuaciones de los candidatos, los internautas podrán disfrutar del duo Azúcar Moreno con su mítico "Bandido" con el que defendieron España en el Festival de Eurovisión de 1990. El joven David Rees también se sumará al concierto haciendo un mix de las canciones que España ha llevado a la cita eurovisiva.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series