FormulaTV

DESATADA

Terelu confiesa sus preferencias sexuales en 'GH VIP 5'

La presentadora se sigue mostrando completamente desinhibida a pesar de la mirada atenta de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 14:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Tras el estreno de 'Las Campos', Terelu está dejándose ver cada vez más relajada en cada una de sus numerosas intervenciones en televisión. Pero si algo podía superar lo que hemos podido ver hasta ahora en el docureality que comparte con su familia, eso era su entrada como invitada estelar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Terelu Campos en 'Gran Hermano VIP'

Terelu Campos en 'GH VIP 5'

A lo largo de los más de tres días que lleva compartiendo convivencia con los otros 13 VIPs que luchan por hacerse con los 100.000 euros del premio, la presentadora no ha dudado en mostrarse natural, con potentes confesiones sobre sus gustos sexuales incluidas. Y es que ante una pregunta de Daniela Blume, experta en materias de sexología, Terelu desveló la que para ella es su postura favorita a la hora de hacer el amor.

"Normal, el hombre encima y tú debajo, aunque ese momento del 'guau guau' tampoco está mal", confesaba sin ningún pudor ante la evidente presencia de las cámaras de 'Gran Hermano VIP'. Tal y como relató en esta caldeada conversación con la locutora de radio, aunque el sexo es importante para ella, lo que más añora de tener una pareja estable es el hecho de tener a alguien que le espere en la cama y le demuestre su apoyo en el día a día.

Su curioso truco a la hora de ir al baño

Una de las grandes problemáticas de los concursantes de todo reality show que se precie siempre suele ir ligada en torno al baño. En esta ocasión, Terelu se ha mostrado de lo más desinhibida a la hora de hablar de un tema que para muchos es todo un tabú, y ante el comentario de Irma Soriano en el que le desvelaba que su amiga Ivonne Reyes "pone un poquito de incienso" después de hacer aguas mayores, la hija de María Teresa Campos respondió con un toque de ironía que ella recurría al Channel Nº 5.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series