FormulaTV

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Terelu habla en 'GH VIP 5' sobre su relación con Kike Calleja: "Es muy difícil volver atrás"

Irma Soriano cree que la colaboradora hace muy buena pareja con el reportero de 'Sálvame'.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 12 Enero 2017 23:45 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 23:52

La entrada de Terelu a la casa de 'GH VIP 5' no iba a pasar desapercibida. Su estancia en Guadalix de la Sierra termina este domingo, pero hasta entonces la colaboradora de 'Sálvame' está dejando grandes momentazos en el programa. Sus ronquidos, sus pijamas, y sus eternas manías han regalado más de una risa al público del reality.

A pesar de todo, no todos sus compañeros la han recibido con los brazos abiertos. El papel de Terelu en el programa es el de jefa de cocina. Es la encargada de coordinar la primera prueba semanal, algo que la ha colocado en una posición de superioridad con respecto a sus compañeros. En el caso de Marco, el joven italiano ha confesado haber visto a la colaboradora "muy fría".

Por otro lado, en un principio Irma Soriano se ha sentido algo decepcionada con el recibimiento de su compañera. La periodista es una gran amiga de Terelu y la conoce desde hace años, sin embargo, su encuentro no ha sido como esperaba. Según la presentadora de 13TV, "ha sido como si no me conociera, me han entrado ganas de llorar".

Terelu explica por qué cortó su relación con Kike Calleja

Terelu explica por qué cortó su relación con Kike Calleja

Terelu y sus exnovios

Ni 48 horas han hecho falta para que la atormentada vida sentimental de Terelu haya salido a la luz en la casa de 'GH VIP 5'. La casualidad quiso que Elettra Lamborghini cenara con uno de los ex novios de Terelu tan solo unos días antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: Carlos Pombo.

La nieta del magnate quedó muy sorprendida al conocer que Pombo ha sido novio de Terelu. La concursante de realities llegó incluso a preocuparse por la opinión de la presentadora sobre lo ocurrido antes del concurso y sintió la necesidad de aclararle a la invitada que entre ella y su ex no ocurrió nada. No obstante, Terelu quitó hierro al asunto y se mostró despreocupada al respecto.

Por otro lado, en una amable charla en el salón de la casa, Irma Soriano comentó que le encantaba la pareja que Terelu hacía con Kike Calleja, actual reportero de 'Sálvame'. La colaboradora del programa explicó a su amiga que su relación con Kike es del todo imposible: "Hay momentos en la vida que tú ya has vivido. Es muy difícil volver a atrás para volver a empezar". La Campos descarta continuar con Calleja puesto que, debido a la diferencia de edad, ambos compañeros llevan vidas incompatibles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series