FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MOMENTO EMOTIVO

Carmen Borrego: "Yo no me puedo culpar de la muerte de mi padre"

La hermana de Terelu Campos ha hablado de su padre tras visitar la casa donde vivían junto a él en Málaga.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 14 Enero 2017 00:05 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 00:08

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos' han regresado a Telecinco con su segunda temporada tras emitir el especial de Navidad de hace unas semanas, y lo han hecho desde Málaga, la ciudad de que las vio nacer, y a la que han regresado para rememorar sus mejores recuerdos en el cuarto episodio del reality.

Terelu y Carmen

Terelu Campos junto a Carmen Borrego en Málaga

Uno de los sitios que han querido visitar junto a las cámaras del programa ha sido la vivienda -la terraza, ya que no han podido acceder al interior de la casa- donde residían las hermanas Borrego junto a sus padres hace muchos años atrás, y que les ha traído muchísimos recuerdos.

El fallecimiento de su padre, su peor momento

Entre esos momentos, las hermanas han recordado el fallecimiento de su padre, que les produjo mucho dolor en ese momento, ya que no se trató de una muerte natural, sino que José María Borrego, el que fuera marido de la presentadora madre, se quitó la vida cuando Terelu tan solo tenía 19 años.

La que ha hablado de ello ha sido Carmen Borrego, que ha afirmado que "si estuviera en mi mano, hubiera evitado lo de mi padre". María Teresa Campos afirmó en un libro publicado en el año 2004 que Carmen le había llamado para verse al día siguiente, pero que este no accedió.

La hermana menor de la familia Campos ha afirmado sobre el delicado tema que "todos tenemos momentos de depresión, pero yo no me puedo culpar de lo sucedido", y ha continuado confesando que "si las cosas hubieran sido de otra manera, igual no habría ocurrido".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series