Notificaciones

CAMPOS DE GUERRA

Terelu, ante las críticas por 'Las Campos': "¿Tenéis algo para flagelarme?"

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que "no esperaba tanto revuelo" y que "ha sido peor que los anteriores".

Carlos Miranda Miércoles 4 Enero 2017 13:39

El martes 4 de enero, Terelu ha regresado a 'Sálvame Diario' para afrontar todas las críticas y comentarios que habían surgido en torno a ella y su familia durante los días posteriores a la emisión del especial navideño de 'Las Campos'. Sus compañeros, algunos de los cuales han tomado una postura opuesta a la de la hija de María Teresa, han vuelto a cuestionarle en directo su ya famoso "vete a la mierda".

Terelu, junto a su madre, su hermana y Bigote, en el especial navideño de 'Las Campos'

Terelu, junto a su madre, su hermana y Bigote, en el especial navideño de 'Las Campos'

"¿Tenéis algo para flagelarme? Porque ya es lo único que me queda por hacer. Parece mentira que en un tono distendido, una señora de 51 años como tengo yo, con mi madre, con la que tengo confianza más que de sobra, no le pueda decir eso", contestaba la presentadora de 'Con T de tarde' ante la insistencia de los tertulianos.

Tal y como explica la propia protagonista, "mi madre fue a picarme y yo entré como un toro de Miura. Si yo en ese momento hubiera pensado que hay una cámara grabándome no lo habría dicho". Después de su última intervención en la versión nocturna del formato de La fábrica de la tele, Terelu ha confesado estar mucho más tranquila. "Hay un momento en el que uno tiene que hacer cosas por los suyos. Y en ese sentido yo creo que todos en la vida lo hacemos, lo hemos hecho y lo haremos", argumentaba.

"No me esperaba tanto revuelo"

A pesar de las muchas opiniones que levantó el estreno de la primera temporada del docureality, Terelu cuenta que no se "esperaba tanto revuelo" y que "ha sido mucho peor esta vez que las dos anteriores, sin lugar a dudas". "El tema era más delicado, la otra vez era hablar de tus costumbres, de temas más frivolos. En esta ocasión se tocaba un tema familiar que se ponía por primera vez encima de la mesa y que a nosotros también nos daba pie a hacer un montón de preguntas que no podíamos hacer hasta ahora", comentaba Gema López con la aprobación de la copresentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Andrew Lincoln confiesa que Rick volverá a ser el que era cuando regrese la serie'The Walking Dead': Andrew Lincoln confiesa que Rick volverá a ser el que era cuando regrese la serie