FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEREMOTO

Carmen Borrego se reencuentra con su exnovio gay en 'Las Campos'

El reencuentro de Terelu y Carmen con sus amigos de la adolescencia fue uno de los momentos más divertidos del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2017 10:15 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 10:16

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Ya nos avisaron en su momento cuando afirmaron que su reencuentro con la pandilla de la adolescencia daría mucho que hablar. Y así ha sido. La cuarta entrega de 'Las Campos' en la que María Teresa y compañía se han desplazado hasta la ciudad de Málaga nos ha regalado infinidad de grandes momentos que no han pasado por alto esos 2.571.000 espectadores que estuvieron pendientes de su emisión.

Y es que el poder ver a Terelu y Carmen Borrego en una reunión con sus amigos de juventud ha dejado relucir una faceta mucho más cercana y dicharachera de ambas hermanas. "De la gente que conoces desde pequeño, como tienes tan buenas vivencias, te acuerdas siempre", comenzaba a comentar Nano, uno de los presentes en la quedada.

Nano, el exnovio de Carmen Borrego, en 'Las Campos'

Nano, el exnovio de Carmen Borrego, en 'Las Campos'

Sin embargo, en dicho reencuentro también hubo hueco para el recuerdo al mencionar a Tachi, un primo de la familia que falleció hace unos años y que hizo que se crease una unión aún más fuerte entre ellos de la que ya existía. "Desgraciadamente nos une un hecho muy triste, que es el fallecimiento de mi primo Tachi, que para mí era como un hermano. Pero creo que antes de irse dijo: 'Bueno, ahora os voy a unir a todos", relataba la propia Carmen en uno de los totales.

Carmen Borrego: "A mí eso me ha dejado un poco traumatizada"

Según Terelu, cuando se produjo ese lamentable suceso, "al principio teníamos la sensación de que iban a ser un par de meses, y ya llevamos 20 años". Fue entonces cuando, para hacer aún más hincapié en el tiempo transcurrido desde que se volvió a fraguar la amistad entre el grupo, Nano apostilló ante las carcajadas de todos sus colegas un divertido: "Ya ves tú, que yo era hasta heterosexual. Yo era el novio de Carmen y ahora tengo aquí a mi novio".

La hermana pequeña de la conductora de 'Con T de Tarde' continuó confesando que a ella eso le "ha dejado un poco traumatizada", con la inmediata respuesta de su ligue de la infancia en la que apuntaba con sarcasmo que durante estos últimos años le "ha cambiado el metabolismo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series