FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURAS CRÍTICAS

Reacciones a 'Las Campos 4': De la siesta de Terelu en el coche a María Patiño como presentadora

La cuarta entrega del reality de 'Las Campos' alborota a los usuarios de Twitter. Son pocos los comentarios a favor del programa, la mayoría de las publicaciones consisten en valoraciones negativas del mismo.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 14 Enero 2017 11:18 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 11:19

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Sálvame deluxe' emitió este viernes el cuarto episodio del reality de 'Las Campos' y, como siempre, fue muy seguido a través de las redes sociales. En esta entrega, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego visitan Málaga, su tierra natal. En concreto, la antigua casa donde vivieron y al Cautivo, al que rezan. No obstante, las reacciones de los usuarios de Twitter se centran en aspectos como la siesta de Terelu en el coche, lo más comentado en la red social en cuestión.

Esta entrega fue algo especial al ser emitida durante el programa de corazón de los viernes. El cambio de presentadora también se encuentra entre los detalles a los que más se refieren los espectadores. Varias personas publican en sus perfiles su alegría ante la ausencia de Carlota Corredera y su bienvenida a María Patiño, conocida periodista del corazón y colaboradora habitual de programas como 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series