FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'ESTÁS DESPEDIDO'

Santi Rodríguez protagoniza el piloto de una nueva tira cómica

La productora encargada del proyecto se encuentra en estos momentos buscando una cadena que se interese por el formato. Por el momento tan sólo se ha rodado un piloto de 25 minutos, no obstante, si finalmente sale adelante, la idea es que cada capítulo no sobrepase el cuarto de hora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Diciembre 2007 17:31

Son muchos los proyectos que las cadenas de televisión tienen en mente y otros tantos los proyectos que las propias productoras proponen a las cadenas con el fin de producirlos y llevarlos a cabo. '¡Estás despedido!' es uno de ellos; se trata de una tira cómica familiar compuesta por una serie de esketches protagonizada por un único protagonista, concretamente por el actor Santi Rodríguez.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el proyecto desarrollado por la productora Yakaré Films ha sido presentado a laSexta, sin embargo, la cadena ha descartado el piloto, al considerar que no tiene espacio en su parrilla. La serie '¡Estás despedido!' está ideada para el access sobremesa o el access prime time, y es que cada uno de sus episodios cuenta con tan sólo 12-13 minutos. Esta duración facilitaría su emisión practicamente en cualquier franja horaria.

En estos momentos tanto Antena 3 como Canal Sur tienen el proyecto sobre la mesa, queda ahora conocer si finalmente alguna de estas cadenas se interesa o no por el formato. Como suele ser habitual con todo proyecto nuevo, solo queda esperar para saber si este curioso proyecto termina haciéndose realidad o acaba guardado en un cajón durante años como ha ocurrido con series y programas que luego han resultado ser un verdadero éxito de audiencia.

Así es esta serie

'¡Estás despedido!' esta protagonizada por Santi Rodríguez ('Siete vidas'). El actor/humorista interpreta a Santi, un esforzado padre soltero que por más que lo intente no logra conservar su puesto de trabajo por más de una jornada. Serán mil las circunstancias por las que Santi acabará cada jornada sin trabajo.

Trabaje donde trabaje, ya sea como peluquero canino, cobrador del frac o streapper en despedidas de soltera siempre acaba escuchando la misma frase: ¡Estás despedido!, de ahí el título de esta tira cómica diaria que podría llegar a la pequeña pantalla a lo largo del 2008.

Con un humor cercano, directo y para toda la familia, cada capítulo de 12-13 minutos narrará lo acontecido en una de esas desdichadas jornadas laborales que sufre el.

Cada día se enfrenterá a un nuevo reto laboral encontrándose con la típica fauna de todas las empresas; compañeros trepas que le hacen la vida imposible, jefes ineptos y desquiciados, clientes que a todo le ponen un pero... El caso es que por una u otra razón, a Santi siempre lo acaban poniendo de patitas en la calle.

Se trata de una serie con un esquema muy fijo que da lugar a puntos muy diferentes. '¡Estás despedido!' está protagonizada exclusivamente por Santi Rodríguez, aunque la producción cuenta con una serie de personajes episódicos que varían de uno a otro capítulo.

El piloto

Según ha conocido FórmulaTV.com, la productora tiene en mente el desarrollo de unos 65 capítulos de esta tira cómica. Por el momento tan sólo se ha rodado un piloto doble con una duración aproximada de 25 minutos. Este ha sido el trabajo presentado a las cadenas en cuestión.

El piloto rodado hace dos meses, presenta dos historias diferentes. La primera de ellas transcurre en una biblioteca, allí Santi interpreta a un cuentacuentos infantil que acabará la jornada despedido y en la calle. La segunda historia, nos lleva a un barrio de Carabanchel, allí Santi trabaja de controlador de parquímetros.

'¡Estás despedido!' es una comedia familiar producida por Yacaré Films y dirigida por Felipe J. Luna. Se trata de una idea original de Cristóbal Garrido y el propio director, Felipe J. Luna.

Una película del mismo equipo

Curiosamente Santi Rodríguez es uno de los protagonistas de la película "No digas nada", producida por Yakaré Films y Mediapro. El pre-estreno ha tenido lugar esta misma semana, pero no llegará a los cines hasta este próximo 28 de diciembre.

Esta comedia juvenil, opera prima del director Felipe Jiménez Luna y ganadora del premio del público en el Festival de Málaga, está protagonizada por otros rostros tan conocidos como Claudia Molina ('Ana y los 7'), Elio Rodríguez ('La que se avecina'), Darío Paso ('La familia Mata') o Israel Rodríguez ('Yo soy Bea').

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series