FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REUNIÓN DE SUPERHÉROES

'The Defenders': Primer vistazo del encuentro entre Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil

La potente apuesta de Netflix y Marvel llegará a la plataforma bajo demanda en el verano de 2017.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 14 Enero 2017 14:46

Después de más de 60 episodios separados, la reunión de 'The Defenders' por fin se ha hecho realidad. En un animado encuentro en un set ubicado en Brooklyn, los protagonistas del universo de superhéroes creado por Marvel y Netflix se han unido para grabar la primera escena del inminente proyecto que llegará a la plataforma bajo demanda a partir de verano de 2017.

Primera imagen oficial de 'The Defenders'

Primera imagen oficial de 'The Defenders'

La llegada a las oficinas de Midland Circle de Charlie Cox como Matt Murdock, de Krysten Ritter como Jessica Jones, de Mike Colter como Luke Cage y de Finn Jones como Iron Fist se ha convertido en todo un acontecimiento. Este escenario, además, tiene su simbolismo especial para todos los fans de 'Daredevil', ya que el protagonista de la serie ya estuvo allí cuando tuvo que enfrentarse a una importante operación durante la segunda temporada de la ficción.

Unos superhéores fuera de lo habitual

"Cada uno está siguiendo su propio camino de migas de pan, tratando de desentrañar por su cuenta un misterio que tiene desolada a la ciudad de Nueva York", ha explicado el showrunner Marco Ramirez en este encuentro para Entertainment Weekly. "Lo que buscábamos es que nos cogieran por sorpresa. Una vez que se junten en esa habitación, es cuando tendrán que conocerse".

A diferencia de otros grupos de superhéroes, lo que buscaban con esta reunión de rostros identificables del universo Marvel era darles un toque de distinción. "The Defenders no van con una 'D' escrita en el cinturón o tienen una torre propia", ha querido aclarar Jeph Loeb, cabeza visible de la cadena. "Desde un principio estuvimos de acuerdo en que cualquiera de ellos pudiese decir en algún momento: 'No os quiero volver a ver la cara'", ha comentado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series