FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ELEKTRA NUEVA DEFENSORA

'The Defenders': Netflix desvela que Elektra estará en la nueva serie de Marvel

La serie que reunirá a los cuatro superhéroes de Marvel y Netflix se estrenará a lo largo del 2017.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 19:07

Serie relacionada

Marvel - The Defenders

Marvel - The Defenders

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #1.326 de 3.453 Ranking Marvel - The Defenders

  • 8

'The Defenders' es una de las series más esperadas de 2017. La ficción de Marvel que reunirá a los cuatro superhéroes de Netflix calienta motores. Tras la confirmación de los cuatro protagonistas ('Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist'), la plataforma de streaming ha decidido dar un paso más allá y desvelar uno de los nuevos fichajes: Elektra, que volverá a ser interpretada por la actriz Elodie Yung. Esta confirmación se une al gran fichaje de Sigourney Weaver como la principal villana de la ficción que todos los fans de Marvel esperan.

Se va completando el reparto de 'Los Defensores'

Se va completando el reparto de 'Los Defensores'

Netflix y Marvel volverán a unirse en esta serie hasta en dos ocasiones en 2017 ya que unos meses antes del estreno de 'The Defenders' llegará a la plataforma de streaming 'Iron Fist', para presentar al último defensor y que será interpretado por el actor Finn Jones.

Próximos estrenos de Netflix

Netflix sigue sumando éxitos año tras año y lo seguirá haciendo con las incorporaciones a su catálogo tanto de 'Iron Fist' como 'The Defenders'. Uno de los próximos estrenos previstos es 'One Day at a Time' que verá la luz el próximo mes enero y que será la nueva versión de la serie lanzada en 1975 que trataba las dificultades que tenía una familia cubano-americana en la ciudad de Indianápolis.

Netflix también estrenará próximamente más series dramáticas como por ejemplo: 'Dark', 'El Chapo' o '13 Reasons Why', de las que todavía no se conoce demasiada información. Sea como sea, próximamente tendremos nuevas ficciones que formaran parte del ya extenso catálogo de la empresa estadounidense.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series