Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

REGRESO ESPERADO

'The Walking Dead': Norman Reedus no confirma si Daryl compartirá escenas con Ezekiel y su tigre

La serie de AMC regresa el próximo 12 de febrero con el conflicto abierto entre Rick y los Salvadores de Negan.

Redacción Domingo 15 Enero 2017 19:03
Esta noticia contiene spoilers

Ya es un secreto a voces que el final de la séptima temporada de 'The Walking Dead' que se estrena el próximo 12 de febrero, tendrá un enfrentamiento entre el grupo de Rick y los Salvadores de Negan. Quizá por ello, quizá porque la gente ya conoce que la guerra entre los dos grupos va a explotar, el estreno está creando una gran expectación entre los seguidores de la serie de los zombies.

regreso the walking dead

Norman Reedus, que interpreta a Daryl en 'The Walking Dead', no ha querido confirmar si comparte escenas con Ezekiel

En una entrevista con Comic Book, Norman Reedus, actor que da vida a Daryl en la ficción, ha afirmado que todas las escenas con batallas son exactamente cómo los fans esperan: "Épicas". "Definitivamente, las escenas más sangrientas son tan épicas como grandiosas", ha afirmado el actor. Además, y para no caer en spoilers, Reedus no ha querido confirmar si ha rodado escenas con el personaje de Ezekiel y su mascota, el tigre Shiva. En relación a esto, el actor ha compartido que él cree que el elenco de 'TWD' piensa que "el resultado es asombroso".

Tras la midseason, la temporada siete vuelve el 12 de febrero

Tras un inicio de temporada que no ha logrado convencer a todos los seguidores, incluido el propio Andrew Lincoln, la vuelta de la serie tras la midseason está siendo muy esperada. El parón llegó con la lucha por derrotar a Negan y su bate Lucille. Además, el teaser promocional de la vuelta de 'TWD' hace intuir que tanto Hilltop, como Alejandría y El Reino unirán fuerzas para derrotar a los Salvadores.

Así pues, una de las grandes incógnitas de la nueva temporada será si consiguen convecer a Gregory, el más pusilánime de los aliados con los que cuenta el grupo, para que les ayude en su cruzada contra Negan. En una de las primeras imágenes se puede apreciar cómo Maggie recibe la visita de Daryl, Michonne, Carl y Tara para llevarse a su terreno al líder de la Comunidad Hilltop.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 5': Terelu se emociona por no querer abandonar la casa... y reconoce haberse hecho pis en la cama'GH VIP 5': Terelu se emociona por no querer abandonar la casa... y reconoce haberse hecho pis en la cama