FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUPERCORAZONES DE LOVE

Aless Gibaja ('GH VIP 5') nos da los 7 "superconsejitos" para superar el Blue Monday

El influencer más "cool" de la supertelevisión nos ayuda a superar el día más megatriste del año.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 16 Enero 2017 13:47 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 14:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

El Blue Monday se apodera de nosotros y nos hace estar supertristes, pero no hay que temer nada, porque tenemos la ayuda de Aless Gibaja para hacer de nuestro lunes un día lleno de megasonrisas y superabrazos. Telecinco ha recogido las frases más míticas del influencer más querido de la televisión, que ahora se encuentra en 'Gran Hermano VIP', para darnos a todos unos "superconsejitos" que tanto necesitamos en este día tan looser.

"Cero dramas, siempre smile": esta es la expresión que le hizo famoso, ya que por todos es sabido que vino al mundo para intentar hacernos la vida más llevadera, con una smile en la boca.

Desayunar bien: Según Aless, la comida más importante del día tiene que llevar "tostadas de optimismo, zumito de sonrisas, mermelada de besitos y mantequilla de abracitos". seguramente se le haya olvidado el café con súperpurpurina por encima, pero se lo perdonamos.

Para subir la moral...: Si este día te hace estar especialmente sad y no quieres ni mirarte al espejo, piensa como nuestro influencer: "La tripita se cae, las arruguitas aparecen en la carita y lo que realmente se queda es la inteligencia, la humildad y la personalidad".

Ponle alegría a tu vida: Hay que mantener la sonrisa siempre. "Es la medicina más eficaz que hay", explica en su blog.

Aless Gibaja junto a Daniela Blume, Elettra Lamborghini y Alyson Eckmann en 'GH VIP 5'

Aless Gibaja junto a Daniela Blume, Elettra Lamborghini y Alyson Eckmann en 'GH VIP 5'

Rodéate de gente que te quiere: Con este "consejito" ha querido reunir sus dotes psicológicas con su talento en la cocina y nos explica que "hay que buscar una media naranja que te súper ame, nunca una media cebollita que te haga llorar ni tampoco un medio limón que te amargue la vida".

Expresiones guays: Si quieres ser el más guay de tu casa, no te limites a insultar, ni tampoco digas que "algo te mola". Todo lo que te gusta es "súper" y lo que te parece megahorrible es "looser". "Tu forma de hablar dice mucho de ti", dice Gibaja.

¡CANTA!: Su último "súperconsejito" es que aunque cantes y bailes peor que Britney Spears (sin playback) tienes que demostrar al mundo tus cualidades vocales. Como él mismo dice: "Desahógate y deslumbra a todos, no importa si tienes talento o no".

La alegria de 'GH VIP 5'

El youtuber ya antes de entrar en 'Gran Hermano VIP' avisaba que entraba a la casa, rebosante de alegría y con ganas de pasárselo bien. Junto a Daniela Blume y Elettra Lamborghini, forma un equipo muy querido por los espectadores y que no se corta a la hora de saltar y bailar por todas las estancias de la casa.

Aunque no todo ha sido felicidad para Aless Gibaja, ya que durante los primeros días de concurso, tanto él como Elettra Lamborghini tuvieron serios problemas para ir al baño y la "honeypoopoo" se les acumulaba. Afortunadamente sus tránsitos intestinales ya fluyen con regularidad y todo estreñimiento ya es historia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series