Notificaciones

CONFIRMADOS

Aless Gibaja, Marco Ferri y Daniela Blume, nuevos concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 5'

Estas tres celebrities se unen a Toño Sanchís, Irma Soriano y Alonso Caparrós en la lista de concursantes del reality de Telecinco.

Redacción Jueves 29 Diciembre 2016 08:59

'Gran Hermano VIP 5' tiene tres nuevos integrantes en su quinta edición: se trata de Aless Gibaja, Marco Ferri y Daniela Blume. Estas tres celebrities se unen a los también confirmados Toño Sanchís, Irma Soriano y Alonso Caparrós. El reality de Telecinco va cogiendo forma y durante las próximas horas seguirán anunciando a más participantes.

Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri, nuevos concursantes de 'GH VIP 5'

Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri, nuevos concursantes de 'GH VIP 5'

Durante el programa de 'Sálvame' se anunciaba que el tercer concursante confirmado era Alonso Caparrós. El programa presentado por Jordi González no contará con la sonada presencia de Leticia Sabater, ni con la de cualquier otro famoso representado por Toño Sanchís. Además, también hay que destacar la negativa de entrar al reality por parte de Cristóbal Soria.

Son muchos los nombres que suenan y se barajan para que formen parte de la lista de inquilinos de la Casa de Guadalix. Aramís Fuster, José Manuel Parada, Chelo García-Cortés, Roser, Sofía Cristo, Cristóbal Soria, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini han sido algunas de las personas que se han rumoreado entre los pasillos de Mediaset.

La experiencia de algunos concursantes en realities

No será la primera vez que algunos de los nuevos habitantes de 'Gran Hermano VIP 5' concursen en un reality o formen parte de uno. Alonso Caparrós participó en '¡Mira quién baila!' y más adelante presentó 'La isla de los famosos'. Por su parte, Daniela Blume estuvo dentro de 'Supervivientes' y Marco Ferri concursó en 'Volverías con tu ex'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Debbie Reynolds ("Singing in the rain") a los 84 años, un día después que su hija Carrie FisherMuere Debbie Reynolds ("Singing in the rain") a los 84 años, un día después que su hija Carrie Fisher