FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿LA NUEVA 'BUSCANDO EL NORTE'?

Antena 3 podría estar preparando una serie inspirada en la taquillera "Cuerpo de élite"

La cinta podría seguir el mismo recorrido de otros éxitos como "Perdiendo el norte".

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 14:16 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 14:16

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #740 de 3.455 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

El Área de Ficción de Atresmedia podría tener en mente la adaptación televisiva de una de las películas más taquilleras del pasado 2016. Y es que, según afirma ElConfiTV, el grupo de San Sebastián de los Reyes habría encargado a MOD Producciones la puesta en marcha de la versión para la pequeña pantalla de"Cuerpo de élite".

María León, Miki Esparbé y el resto del reparto de "Cuerpo de élite"

María León, Miki Esparbé y el resto del reparto de "Cuerpo de élite"

Protagonizada por María León ('Allí abajo'), Miki Esparbé ('Buscando el norte'), Jordi Sánchez ('La que se avecina'), Andoni Agirregomezkorta ('Vaya semanita') y Juan Carlos Aduviri, la comedia logró auparse como la tercera película más vista del año, por detrás de "Un monstruo viene a verme" y "Villaviciosa de al lado", que ocuparon el primero y el segundo puesto en el ranking, respectivamente.

¿Siguiendo la estela de 'Buscando el norte'?

Contando con la previsible incompatibilidad de agendas de gran parte de su elenco, Antena 3 podría recurrir a un reparto completamente diferente al original, siguiendo la misma estrategia a la que recurrió con "Perdiendo el norte" y su posterior 'Buscando el norte'. En esa ocasión, la cadena decidió estirar el chicle de un producto que funcionó de manera extraordinaria en cuanto a recaudación y que llegó a alcanzar los más de 10 millones de euros en taquilla.

A pesar de su increíble fuerza de convocatoria en las salas de cine, en la pequeña pantalla no logró repetir su éxito. Tras un excelente estreno con un 19,1% de share, la serie parecía que estaba en su mejor momento cuando, en su segunda semana de emisión, logró superar el 20% de cuota. Sin embargo, siete días después, la pérdida de más de seis puntos de audiencia provocó una caída en picado de la serie que derivó en su posterior cancelación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series