FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SUBE LA TEMPERATURA

'Casados a primera vista': Mónica y Jordi terminan su boda con una apasionada noche

La pareja ha comenzado a dar rienda suelta a su pasión dentro de un jacuzzi, horas después de contraer matrimonio.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 17 Enero 2017 11:35 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 11:38

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #228 de 2.093

  • 7

La reciente pareja ha querido comenzar su matrimonio de la mejor manera posible. Mónica y Jordi rodeados de la espuma que producía el jacuzzi se han deshecho en besos y en abrazos. Jordi tenía muchas ganas de pasar una noche de lo más pasional con su mujer, pero parece que Mónica no estaba muy por la labor, aunque al final se ha dejado querer teniendo así una apasionada noche con su nuevo esposo.

Los dos llegaban a 'Casados a primera vista' con ganas de sentar la cabeza y encontrar por fin el amor verdadero y no, no les fue nada mal. Tras una boda complicada por la negativa de la madre de Mónica al matrimonio de su hija, las cosas salieron perfectamente y después del largo día, la pareja tuvo tiempo para poder conocerse a fondo.

Mónica y Jordi pasan su primera noche como matrimonio en 'Casados a primera vista'

Mónica y Jordi pasan su primera noche como matrimonio en 'Casados a primera vista'

Con el champán y el calor del jacuzzi como protagonistas, la feliz pareja ha querido dejar claro que se compenetran muy bien y que se trata de una relación seria y basada en la confianza. Sólo el tiempo dirá si Mónica y Jordi son la pareja perfecta, pero de momento todo invita al optimismo.

El amor triunfa en 'Casados a primera vista'

En el segundo programa de la tercera temporada, hemos visto como el amor ha triunfado por todo lo alto. Las tres parejas han sentido la chispa desde el primer momento y han dado el "sí quiero" sin dudarlo, a pesar de los momentos de duda y de nervios, Cupido ha sido el centro de este programa.

Ruth y Jaime sabían que estaban hechos el uno para el otro nada más verse y tras intercambiar unas pocas palabras han contraído matrimonio, seguros de lo que hacían. La pareja formada por Jesús Carrillo y Jesús Macías también ha salido triunfante del programa pero la poca confianza entre los dos han hecho que en la noche de bodas decidiesen no dar un paso más.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series