FormulaTV

TRISTE PÉRDIDA

'¡Qué tiempo tan feliz!': Terelu Campos rompe a llorar en directo por la muerte de la pareja de su exmarido

Beatriz, mujer de Alejandro Rubio, ha fallecido a los 37 años de edad víctima de un cáncer.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2017 13:22

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Son momentos difíciles para Terelu Campos. Durante el último programa de '¡¡Qué tiempo tan feliz!', la colaboradora anunció la muerte de Beatriz, la mujer de su expareja, Alejandro Rubio. "La pareja del padre de mi hija se nos fue. La vida nos ha dado otro revés", explicaba una emocionada Terelu. Beatriz, de 37 años de edad, ha fallecido víctima de un cáncer.

QTTF terelu emocionada

Terelu, en '¡Qué tiempo tan feliz!', llora la pérdida de la mujer de su expareja

Muy afectada por la pérdida, Terelu no tenía palabras para describir el momento por el que está pasando. "Una desgracia muy grande", acertaba a decir Campos. Ante la emoción de su hija, María Teresa cogió las riendas de la noticia para mandarle muchos besos y ánimos al que " para mí es como mi yerno", indicaba la presentadora. Para finalizar la noticia, madre e hija coincidían en que ahora "tenemos un ángel muy valiente cuidando de nosotros", en referencia a Beatriz, tristemente fallecida.

Juan Tamariz en '¡QTTF!'

Al programa del 21 de enero también acudió Juan Tamariz con su peculiar forma de hacer magia a través de las cartas. En '¡Qué tiempo tan feliz!' disfrutaron del carisma y humor del mago que acudía por primera vez al programa que presenta María Teresa Campos. A través de un viaje por la vida del mago, '¡QTTF!' quiso homenajear a uno de los magos más queridos de la televisión.

El 22 de enero, Kiko Rivera visita '¡Qué tiempo tan feliz!' para "contarnos algo que cambiará el curso de la historia". Así lo ha anunciado el twitter del programa, que supone un inmejorable gancho para arañar algún espectador. Según la promo, el hijo de Isabel Pantoja acudirá al plató para dar una gran noticia consciente de que "año nuevo, vida nueva".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series