FormulaTV

¡QUÉ CAMPOS TAN FELIZ!

Emotivo reencuentro de Mª Teresa con Terelu en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Me siento orgullosa. Te quiero"

La hija ha conectado en directo desde el confesionario de la casa de 'GH VIP' para hablar con su madre y sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Enero 2017 14:52 | Última actualización: Domingo 15 Enero 2017 14:57

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Las Campos son las mujeres del momento en Telecinco. Madre e hija además de protagonizar su propio docu-reality, nos dejan otros momentos divertidos en diferentes programas de la cadena de Mediaset. Con Terelu en la casa de 'GH VIP', pudimos ver un reencuentro entre las dos el pasado sábado 14 de enero en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

terelu gh vip

Madre e hija vivieron un emotivo reencuentro en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La colaboradora ha contado a sus compañeros y a su madre cómo está siendo su experiencia. María Teresa Campos ha tenido tiempo para vacilar a su hija. "¿Te han sobrado porras?", ha bromeado la presentadora. Desde que Terelu está en la casa, madre e hija no había podido hablar todavía, una situación que les resulta muy complicada, porque como han reconocido las dos, están acostumbradas a hablar casi a diario. "Me siento muy orgullosa de ti, te quiero", le ha dicho emocionada la presentadora a Terelu.

Reencuentro con mamá... y colaboradores

Además de regalarnos una emotiva conversación con su madre, Terelu también ha tenido la oportunidad de hablar con sus compañeros de '¡QTTF'!. Por lo primero que se ha interesado la guardiana de la cocina de 'GH VIP' han sido por los favoritos de Belén Rodríguez, además de desvelar su gran descubrimiento dentro de la casa. "¿Sabes a quién he descubierto yo que me gusta muchísimo?. Sergio (Ayala)", ha afirmado Terelu desde el confesionario.

Ante la pregunta de Antonio Rossi sobre su experiencia personal en la casa de 'GH VIP', Terelu ha destacado que pensaba que iba a ser diferente, y que "iba a sentir más agobio y angustia, pero estoy en la gloria". Pero a Terelu se le acaba el paraíso puesto que, y al menos que haya sorpresa de última hora, la colaboradora de Sálvame abandonará la casa en las próximas fechas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series