Notificaciones

!HASTA LUEGO MARICARMEN!

Una cita de 'First Dates' protagoniza el último plantón: se levanta para ir al baño y no vuelve

La pareja que le toca a Maica no concibe salir con mujeres que tengan hijos y ella decide marcharse de la cita poniendo como excusa que necesita ir al baño.

Redacción Sábado 21 Enero 2017 11:48

Un nuevo plantón ha ocurrido en el restaurante de 'First Dates'. Lo que parecía una cena agradable entre dos comensales, se tornó en un desagradable encuentro por un dato personal. En el momento en que Maica confesó a Sergio que era madre de tres hijos, a su cita se le atragantó la comida, y es que es una regla imprescindible de su vida: no concibe salir con mujeres que tienen hijos.

Maica se levanta para ir al baño y no vuelve en 'First Dates'

Maica se levanta para ir al baño y no vuelve en 'First Dates'

Parecía que había química entre la pareja. Sergio se llevó una primera impresión bastante positiva: "Es un mujerón". Sin embargo, cuando ambos empezaron a hablar de asuntos personales, la cosa cambió. Al hablar del tema de los hijos, la auxiliar comentó que tenía tres hijos maravillosos, un dato que molestó bastante a Sergio, soltero y sin niños: "No estoy preparado para ser padre", confesó a cámara.

"A mí me han dicho mujeres con hijos: '¿Es que no tengo derecho a ser feliz?'. Y yo les digo que por supuesto que sí, pero conmigo no", senteció el madrileño a lo que Maica respondió visiblemente disgustada: "Si de verdad quieres encontrar una persona, pones demasiados inconvenientes. La persona perfecta no existe".

"Las madres no tenemos derecho a ser felices"

La leonesa no pudo soportar la confesión de su cita y decidió escabullirse de esa situación poniendo como excusa que iba al baño: "ante todo soy madre, y el que me quiera a mí tiene que querer a mis hijos", sentencia Maica. La auxiliar avisaba a una de las camareras del restaurantes y salió del plató entre lágrimas, ya que parecía que las madres no tenían "derecho a ser felices". Mientras, Sergio se quedó solo con su refresco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 5': Irma Soriano recuerda su memorable equivocación en las Campanadas'GH VIP 5': Irma Soriano recuerda su memorable equivocación en las Campanadas