FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMPARABLE

El estreno de Javier Cárdenas como productor de 'Hora punta' supera a 'First Dates' y 'El intermedio'

El programa de La 1 es la segunda opción de la noche con un 10,2%, superando al programa de citas de Cuatro (9,2%) y al de El Gran Wyoming en laSexta (8,5%).

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 13:21 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 13:38

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

'Hora punta' regresó el 11 de enero tras el parón navideño y lo hizo con importantes novedades, ya que el espacio ha dejado de estar producido por Gestmusic y ahora corre a cargo de JC Producciones, la productora de Javier Cárdenas, también presentador del programa.

Luis del Olmo, primer invitado de 'Hora punta'

Luis del Olmo, primer invitado de 'Hora punta'

Además de novedades, 'Hora punta' también ha vuelto con las pilas cargadas. No hay más que ver el dato de audiencia, un 10,2% (siendo la segunda opción de su franja), para comprender por qué es uno de los programas por los que más apuesta TVE: no sólo tiene una audiencia fiel, si no que poco a poco la está incrementando y acercándose a la media de la cadena, por lo que puede ser el formato que el canal necesita para tener un access prime time consolidado.

Según datos proporcionados por la consultora Dos30' a Formulatv.com, 'Hora punta' es la segunda opción del access prime time y, en franja de coincidencia, supera a un programa tan consolidado como 'El intermedio' y al dating show revelación de la temporada, 'First Dates'.

Uno de los programas más vistos

Además, en su regreso, con un invitado de lujo como Luis del Olmo, el programa presentado por Javier Cárdenas (que cuenta entre sus colaboradores con Alejandra Castelló, Àlex Casademunt o Esmeralda Moya) consigue uno de los mejores resultados de audiencia desde su estreno, concretamente su 6ª emisión más seguida.

'Hora punta' es uno de los programas que más da que hablar debido a los alocados retos a los que se enfrentan sus colaboradores e invitados, como cuando Alejandra Castelló se bañó en una piscina de agua congelada o tuvo que echarse por encima vómito de vaca.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series