FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

YUREAMOR

Yurena confirma su relación con Isaías, el chico que conoció en 'First Dates'

La cantante ha hecho oficial su romance en una entrevista en la que ha confesado que se "casaría con Isaías y tendría un hijo" con él.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2017 11:20 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 11:20

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

"Estoy muy feliz, me siento plena, segura e ilusionada". Así es como Yurena ha descrito su estado actual después de convertirse en la primera participante VIP en encontrar el amor en una de las citas a ciegas de 'First Dates'. Desde su paso por el programa de Cuatro, emitido durante el mes de enero, la cantante ha iniciado una relación sentimental que, hasta ahora, va viento en popa.

Yurena junto a Isaías, el chico que conoció en su paso por 'First Dates'

Yurena junto a Isaías, el chico que conoció en su paso por 'First Dates'

"Desde que Carlos Sobera nos presentó en 'First Dates' saltaron chispas. No podíamos dejar de tocarnos y así seguimos", ha confesado la hija de Margarita Seisdedos a Lecturas, en una entrevista en la que ha aprovechado para presentar de forma oficial a Isaías, su nuevo compañero de vida. Según él, la atracción existió desde el primer instante en el que cruzaron miradas, dando pie a un encuentro en el que "salió todo rodado".

Tal y como desvela la exparticipante de 'Supervivientes', durante el mes que llevan como pareja todo está siendo "muy intenso". Y es que al tratarse de su primera cita a ciegas, todo podía suceder. "Siendo conocida nunca me he atrevido a ligar por Internet. Si hubiera sido anónima, lo hubiera probado. 'First Dates' era diferente, es un programa que me encanta", apunta, demostrando que el amor también se puede encontrar con presencia de las cámaras.

Los otros VIPs que buscaron encontrar a su media naranja en 'First Dates'

Yurena no es la única famosa que se ha dejado ver por el restaurante más conocido de la pequeña pantalla. A lo largo de su exitoso paso por la parrilla de Cuatro, otros nombres ligados a la cadena como Rafa y Christopher Mateo, participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Paula González, ganadora de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', Yola Berrocal, finalista de la última entrega de 'Supervivientes' o Aran Aznar, sobrina del que fue Presidente del Gobierno, son algunas de las celebrities que han tratado de encontrar a su media naranja en 'First Dates'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series