FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SEXO EN GH VIP 5

'GH VIP 5': Alyson y Daniela suben la temperatura hablando de tríos y orgías

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' que cada vez van cogiendo más confianza, comienzan a expresar sus dudas sobre el sexo.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 22 Enero 2017 15:20 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 16:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Los "vips" ya han comenzado a desmelenarse y por ello no ha tardado en salir uno de los temas favoritos de todas las ediciones: el ansiado sexo. Preguntas, dudas e incertidumbres asaltan a Alyson Rae Eckmann, quién no ha dudado en cuestionar a sus compañeros sobre que tríos y orgías, queriendo compartir con ellos sus cuestiones más íntimas e inquietudes más inmediatas.

Alyson se encontraba en el comedor junto a Daniela Blume, Tutto Durán y Alonso Caparrós y decidió introducir el tema de conversación con una de sus experiencias: "En la radio cuando hablamos de los tríos yo en vez de pensar en la acción siempre pienso, ¿y si eres la primera en llegar?, es la primera cosa que pienso". Alonso no se podía aguantar la risa ante el comentario de la americana.

Tutto seguía con la conversación y hacía hablar aún más a Alyson: "En vez de pensar en todo en general, es en plan y ¿qué pasa si eres la primera?. Es algo que hablamos mucho en la radio". Daniela desde la cocina, no se perdía nada de la conversación e intentaba resolver las dudas de su compañera: "Yo creo que si haces una orgía, lo principal es que surja con lo cual ya estás en el lugar y luego si has quedado para hacerla es que tienes la suficiente disciplina cómo para quedar a una hora y estar puntual".

En este instante todos llegaron a la conclusión que lo básico es que el tema surgiese o que los participantes del citado acto sexual fuesen lo suficientemente adultos como para que no hubiese ningún drama temporal, pero lo cierto es que la conversación acabó convirtiéndose en uno de los temas del día que ademas ha generado infinidad de comentarios en las redes sociales ya que no suele ser habitual ver a los concursantes hablar tan abiertamente de estos temas frente a las cámaras.

La relación de Alyson y Daniela en la cuerda floja

Alyson Eckmann y Daniela Blume siempre han tenido muy buena relación cuando trabajaban en la radio, y la noticia de la entrada de ambas en 'Gran Hermano VIP' hizo que mucha gente apostase por una de las relaciones más fuertes de la casa, pero no es así. Aunque en los primeros días las dos se deshiciesen en abrazos y en cariños, la relación no están fuerte como parece.

Alyson hace pocos días comentó con sus compañeros que tampoco eran amigas del todo y que su relación solo se basaba en lo profesional: "No nos vimos ni una vez fuera de la radio en tres años", avisaba la americana. Además añadía que Daniela para ella era como una extraña: "Éramos vecinas y nunca volvimos juntas a casa, además cuando nos cruzábamos tomábamos caminos separados".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series