FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EPISODIO ESPECIAL

'Érase una vez' tendrá un episodio musical en la sexta temporada

La segunda parte de la sexta temporada de 'Once Upon a Time' llegará el 5 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 23 Enero 2017 08:21 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 08:23

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Tras la magia, ahora será la música la que invada Storybrooke. Según informa TVLine, 'Once Upon a Time' tendrá un episodio musical esta sexta temporada. La idea es que el drama fantástico de ABC emita el episodio a lo largo de la primavera y, con ese fin, algunos miembros del reparto ya están afinando sus habilidades vocales.

Emma Swan y Hook de 'Once Upon a Time'

Emma Swan y Hook de 'Once Upon a Time'

Teniendo en cuenta que la serie ha tenido o tiene personajes pertenecientes a films de Disney con un fuerte componente musical como "Aladdin", "Frozen" o "La sirenita", era una mera cuestión de tiempo que 'Once Upon a Time' tuviese un episodio musical. De hecho, el co-creador de la serie Eddy Kitsis comentó en la Comic-Con de 2015 que le gustaba la idea: "Seria genial hacer un episodio musical, pero ni siquiera sabría por dónde empezar."

A la pregunta de qué actores se atreverán a cantar, la protagonista Jennifer Morrison comentó en una entrevista para E! en 2011 que pensaba que todos sabían cantar. "Josh Dallas, Ginnifer Goodwin, yo... no sé si Robert Carlyle canta, probablemente sí. Creo que tenemos un montón de gente con inclinación musical en el reparto."

Más episodios musicales

Éste no será el único episodio musical emitido esta temporada 2016-17. Esta misma primavera The CW realizará un crossover lleno de música con dos de sus series estrella del universo DC: 'Supergirl' y 'The Flash'. Los superhéroes se reencontrarán el próximo 20 y 21 de marzo y tendrán que luchar contra Music Meister, un villano que tiene el poder de hipnotizar con su canto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series