FormulaTV

POPURRI DE REGRESOS

'Once Upon a Time', 'American Crime' y 'How to Get Away With Murder': ABC confirma sus fechas de regreso

La cadena estadounidense también confirma las fechas de estreno de 'The Catch' y la adaptación de 'Dirty Dancing'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 19:00 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 19:04

2017 prometía el regreso de varias series y por fin han llegado. ABC ha sorprendido a los espectadores desvelando las fechas de regreso de algunas de sus ficciones más importantes. Las midseason de la sexta temporada de 'Once Upon a Time', la tercera de 'American Crime' y el estreno de 'The Catch', además de la adaptación de 'Dirty Dancing', entre otras, ya tienen fecha de emisión.

series abc

'AMerican Crime' y 'Scandal' tienen fecha de regreso confirmada por ABC

Por orden, las primeras en regresar serán 'How to Get Away With Murder' y 'Anatomía de Grey', que el 26 de enero vuelven con nuevos capítulos. El mismo día se estrena la sexta temporada de 'Scandal'. Habrá que esperar hasta marzo para ver terminar la sexta temporada de 'Once Upon a Time' y descubrir qué nos deparará la segunda entrega de 'The Catch' y la tercera de 'American Crime'. Así pues, el primer trimestre de 2017 llega para ABC cargado de regresos y estrenos.

'Érase una vez': La princesa Ariel regresa a la serie

JoAnna García vuelve a 'Once Upon a Time', o en español 'Érase una vez', con su papel como la sirenita. La princesa Ariel regresa para al menos un capítulo de la serie de ABC, cuyo estreno está previsto para marzo. En esta ocasión, el personaje encarnado por JoAnna García entabla relación con otros príncipes y princesas de las serie a los que no conocía hasta el momento como la princesa Jasmine, interpretada por Karen David.

"Ariel vuelve y conoce a la princesa Jasmine cuando ambas se unen a Hook (Garfio, encarnado por Colin O'Donoghue) en una aventura, mientras él y Emma (Jennifer Morrison) se enfrentan a un reto intimidante por el que tendrá que formar un equipo y unir sus fuerzas", explican los productores ejecutivos de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series