FormulaTV

SPOILERS

Los responsables de 'Once Upon a Time' hablan de los nuevos personajes de la sexta temporada

Los nuevos capítulos contarán con los personajes de "Aladdín" así como Doctor Jekyll y Mister Hyde.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 14:35 | Última actualización: Sábado 30 Julio 2016 17:27

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

AVISO

Esta noticia contiene importante información relativa a la sexta temporada de 'Once Upon a Time'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Desde su estreno en 2011, los veranos han servido siempre para dar a conocer qué nuevos y famosos personajes de Disney (o no...) aparecerán en la próxima temporada de 'Once Upon a Time' y sobre todo cómo. Esta sexta temporada no será la excepción y los fans ya están especulando sobre el nuevo arco argumental protagonizado por Aladín (Deniz Akdeniz), Jasmín (Karen David) y Jafar (Oded Fehr), unos personajes que los responsables de la serie -según recoge The Hollywood Reporter en una entrevista- querían "resucitar" desde la primera temporada pero han esperado a que encajase en el relato. Por el momento la sexta temporada contará con otras dos grandes tramas: "The Land of Untold Stories" así como la de Doctor Jekyll y Mister Hyde, procedentes del recién descubierto mundo.

Una de las grandes dudas sobre el devenir de estos nuevos personajes es si estarán a lo largo de toda la temporada o como viene siendo habitual en los últimos años de la serie, solo en la primera mitad. Algo que Adam Horowitz y Eddy Kitsis no han podido esclarecer. Sobre lo que sí han podido dar pistas es el cometido de los personajes de Disney al formar parte de la "mitología del Salvador", es decir, el personaje de Emma (Jennifer Morrison). Y es que el personaje de Aladdín es también un "Salvador", algo que se explorará.

Sobre el personaje de Jasmín, interpretado por Karen David ('Galavant'), el showrunner Adam Horowitz declara: "Es un personaje fuerte con una agenda propia". Avanza además que su presentación será una "sorpresa". Los responsables prometen un giro a la historia a diferencia, por ejemplo, de lo que ocurrió con la adaptación de "Frozen" durante la cuarta temporada. Eso sí, la historia de amor entre Aladdín y Jasmín será una parte central de la historia.

Nuevos personajes y "nueva" estructura

Otros personajes confirmados que aparecerán en la sexta temporada serán El Conde de Montecristo (Craig Horner) u Orfeo (Giles Matthey), procedentes de "The Land of Untold Stories" y cuyas vidas han sido "pausadas" al igual que sucediese en la primera temporada con personajes como Cenicienta, Pepito Grillo, el Sombrerero Loco o Hansel o Hansel y Gretel.

La estructura narrativa de la sexta temporada se asemejará a la de la primera y segunda con "mini-arcos" argumentales a lo largo de los nuevos episodios pero con arcos más extensos con respecto al desarrollo de sus personajes. "La audiencia se ha acostumbrado a que fuéramos a un nuevo mundo, pasáramos diez episodios allí, venciésemos al villano y volviésemos a casa", comenta Eddy Kitsis sobre la estructura de las últimas tres temporadas. La sexta temporada regresará a ABC el próximo 25 de septiembre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series