FormulaTV

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Jack, el hijo de Luke Perry ('Sensación de vivir'), salta a la fama por sus habilidades en la lucha libre

El actor volverá a la televisión para encarnar al padre de Archie en 'Riverdale', la nueva ficción de The CW.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 23 Enero 2017 11:12 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 11:16

Luke Perry, muy conocido por encarnar a Dylan McKay en la serie noventera 'Sensación de vivir', fue uno de los actores más reclamados por el sexo femenino debido a su atractivo y sensualidad. Ahora es su hijo el que comienza a hacerse famoso, aunque no precisamente por aparecer en la pequeña pantalla. Jack, siguiendo los pasos de su padre, está empezando su andadura mediática por sus propios méritos.

Jack en un combate y Luke Perry como Dylan en 'Sensación de vivir'

Jack en un combate y Luke Perry como Dylan en 'Sensación de vivir'

El joven, de 19 años de edad, se dedica a la lucha libre, concretamente a la especialidad de wrestling. "Jungle Boy", que así se hace llamar cuando se sube al ring, ha heredado el atractivo de su padre y luce una melena dorada con rizos y un cuerpo muy trabajado. Luke parece apoyar a su hijo en todo lo que se proponga, y es que el actor acudió a una de sus peleas que se celebró en Los Ángeles.

Luke Perry regresa a la televisión con 'Riverdale'

El atractivo actor de los 90 volverá a la pequeña pantalla el 26 de enero de la mano de la nueva ficción de The CW, 'Riverdale'. Luke dará vida a Fred Andrews, el padre de Archie y exitoso propietario de una empresa de construcción. Archie, el protagonista, estará interpretado por K.J. Apa y Lili Reinhart ('Surviving Jack'), Cole Sprouse ('Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'), Madelaine Petsch o Sarah Habel, entre otros, formarán parte del elenco.

La ficción, producida por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, está basada en la serie de cómics de Archie. Se desarrollará en la ciudad de Riverdale y estará dirigida principalmente al público juvenil.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series