Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Luke Perry ficha por la nueva serie 'CSI: Cyber'

El actor de 'Sensación de vivir' interpretará a un exagente del FBI en este spin-off de 'CSI: Las Vegas'.

Ana Quesada Lunes 15 Septiembre 2014 11:21

Luke Perry

Luke Perry

CBS ha anunciado otro de los actores que formará parte del elenco principal de su nueva serie, 'CSI: Cyber'. En esta ocasión, se trata del actor Luke Perry el que ha aceptado un papel recurrente para el spin-off de 'CSI: Las Vegas', el cual se estrenará en CBS a principios de 2015.

Según informa TVLine, Perry interpretará a Nick Dalton, un exagente del FBI que promete arrojar luz sobre el personaje de Patricia Arquette, la agente especial Avery Ryan. Dalton estaba destinado a sacar adelante a la unidad cibernética en Washington D.D., sin embargo, por culpa de una filtración acaba trabajando para el sector privado.

Mediante este papel, Luke volvería a la pequeña pantalla. El actor, el cual protagonizó 'Sensación de vivir', ha participado recientemente de manera puntual en algunas series como 'El cuerpo del delito', 'Major Crimes' o 'Johnny Bravo'. También, ha realizado un cameo en un capítulo de 'Los Simpson' y 'Padre de familia'.

Argumento y reparto de 'CSI. Cyber'

El nuevo spin-off de 'CSI: Las Vegas' estará protagonizado por Patricia Arquette ('Medium'), que da vida a la directora de la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad vanguardista encargada de la resolución de las actividades ilegales que se llevan a cabo en el mundo real. Ella conoce de primera mano como la tecnología de hoy en día permite a la gente esconderse en las sombras de internet y cometer crímenes de proporciones globales.

Junto con ella estará Charley Koontz ('Community'), que consigue con esta serie su primera papel como personaje regular, ya que será el coprotagonista. El actor dará vida al agente Daniel Grummitz de la Divisón de Délitos Cibernéticos.

Otros fichajes que se han anunciado para 'CSI: Cyber' son los de Peter MacNicol ('Ally McBeal') en el papel de supervisor y asistente de dirección Stavros Sifter; James Van Der Beek ('Dawson crece') que interpreta al agente mundo, un especialista en armamento, vehículos y bombas; y el rapero Bow Wow será Brody Nelson, uno de los hackers más prolíficos del mundo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El chiringuito de Jugones' ficha a Eduardo Inda como colaborador'El chiringuito de Jugones' ficha a Eduardo Inda como colaborador