FormulaTV

¿FINAL DEFINITIVO?

'GH VIP 5': Daniela, harta de su tira y afloja con Elettra: "A mí el rollo de vender humo, no"

La catalana ha expresado a su amigo Aless Gibaja su hartazgo por la situación, asegurando que ella "no busca nada".

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 14:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Aunque todo parecía apuntar a que la relación entre Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'GH VIP 5' estaba en camino de llegar a buen puerto, una conversación entre la catalana y Aless Gibaja ha dejado entrever que, lo que se preveía como una hipotética "carpeta", podría pasar a mantenerse como una mera amistad con algún que otro tinte de hartazgo por parte de una de las protagonistas.

Daniela Blume junto a Elettra en 'GH VIP 5'

Daniela Blume junto a Elettra en 'GH VIP 5'

"Me parece que no me renta", confesaba la locutora durante una distendida charla con el influencer. "A mí el rollo de vender humo y yo no ver nada, no. A ver, que no pasa nada, pero no. Amigas mucho mejor. Aparte que yo no busco nada ni me hace falta. Es una cosa que podría ser guay, pero no quiero tonterías ni juegos raros", apuntaba ante la insistencia de Gibaja.

"Es que aquí las sensaciones son como de 'te quiero, te odio, pero luego te quiero y luego te vuelvo a odiar'", contaba Aless al describir la montaña rusa de emociones que se está comenzando a experimentar dentro de la casa de Guadalix. "De repente igual ella cambia y actúa como a ti te gusta", proseguía ante una Daniela pensativa, que no tardó en contestar que "cuando está cariñosa sí, pero es que esas gilipolleces de sobarnos... No soy una toalla".

"No está el horno para bollos"

El conflicto comenzó cuando Elettra estaba en el jacuzzi con la Blume y la italiana le avisó de que le iba a "dar un chupetón", aunque luego no ocurrió nada. A pesar de tratarse de una broma, parece que Daniela ha dejado de comprender la forma de actuar de la heredera del imperio Lamborghini. "No está el horno para bollos", sentenciaba la afectada en la conversación entre risas por el juego de palabras que conllevaba la expresión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series