FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REGRESO

Telecinco prepara bombazo con Aída Nizar: ¿Nueva concursante de 'GH VIP'?

La cadena publica una enigmática encuesta en la que pide la opinión de los espectadores sobre si quieren su regreso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2017 18:21 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 18:59

Aída Nizar es uno de los rostros más reclamados por los espectadores de Mediaset. En cada reality surge su nombre como uno de los favoritos para entrar. Con su entrada en un programa está asegurada la polémica.. Ha logrado ganarse el amor y el odio del público. Sin embargo, desde hace un par de temporadas no pisa los platós de Mediaset.

Este lunes 23 de enero la cadena ha decidido publicar una encuesta en la que solicitan la opinión del público para su posible regreso. La encuesta invita a votar Sí/No bajo el siguiente enunciado: "Tras varios años de ausencia de la exconcursante más polémica de 'Gran Hermano' en los platós de televisión, ¿crees que ha llegado el momento de que vuelva?".

Aída Nizar en la nieve

Aída Nizar en la nieve

¿Un reclamo para 'GH VIP'?

Aunque la gala semanal no baja del 17%, los datos registrados tanto por el última hora como por el debate son preocupantes. Y además en anteriores temporadas las galas semanales lograban un mayor dato de audiencia. Es cierto que es uno de los castings mejor valorado por los espectadores por no haber recurrido a los típicos personajes salidos de 'MYHYV' y 'Sálvame', sin embargo no están logrando la audiencia esperada. Es por este motivo que muchos espectadores en las redes sociales se preguntan si esta encuesta va ligada a una entrada inminente en la casa de la exconcursante de 'Gran Hermano, para revolucionarla.

También otra de las teorías planteadas es que se recupere su sección en el programa 'Sálvame': "Sálvese quién pueda". Una sección en la que Aída tomaba el papel de reportera y abordaba causas sociales. Por el momento tal y como ha podido conocer FormulaTV.com Aída Nizar se encuentra de vacaciones en la nieve y su entorno de amigos asegura que tras enterarse de la noticia ella asegura que estaría dispuesta a volver a la cadena que la vio nacer porque su mayor ilusión es trabajar en televisión.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series