FormulaTV

POLÉMICA

Fran Rivera contesta en 'EP' a la "panda de hijos de puta" que se mofaron de la muerte de Bimba Bosé

El torero, Fran Rivera, califica de "cobardes y míseros" a todos los internautas que se burlaron de la muerte de la modelo de 41 años, Bimba Bosé.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 10:25 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 23:58

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.044

  • 47

Fran Rivera no se ha cortado nada con los usuarios que se han alegrado y burlado de la muerte de Bimba Bosé en Twitter. El torero, primo segundo de la fallecida, ha aprovechado su participación en 'Espejo público' para expresar su dolor y lanzar un cristalino mensaje a los que ha calificado como "panda de hijos de puta".

Fran Rivera en 'Espejo Público'

Fran Rivera en 'Espejo Público'

La pérdida de la modelo, de 41 años, ha supuesto un "palo brutal" para Rivera. "Al margen de que sea prima, Bimba el cariño y la vitalidad que desprendía, que con 41 años y dos niñas pequeñas... es un horror", lamenta para, a continuación, cargar contra todos aquellos que se han mofado del fallecimiento de la hija de Alessandro Salvatore.

"Éstos son una panda de hijos de puta que son unos cobardes y que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños porque alegrarse de la muerte de una persona... de una mujer que lo único que ha hecho es el bien. Son unos cobardes y unos míseros", afirma el madrileño en el programa de Antena 3.

"Buen viaje ¿dónde?"

Rivera también ha cargado contra Antonio Burgos, el columnista del ABC que publicó un inoportuno comentario contestando a Miguel Bosé, tío de Bimba. El cantante deseó un "buen viaje, donde quiera que estés" a la modelo, a lo que el periodista replicó, "buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del "donde quiera que esté...".

"Él ahí está en ese mundo suyo que se ha buscado, que cada vez es un mundo más pequeñito, con cada día menos que le corean y muy fuera de lugar. Es un hombre que ha demostrado que esta completamente fuera de... que ha perdido la cabeza", concluye Rivera. Bimba Bosé murió el pasado lunes 23 de enero a causa de un cáncer que sufría desde 2014.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series