FormulaTV

HASTA SIEMPRE, BIMBA

Telecinco rinde homenaje a Bimba Bosé con un programa especial presentado por Jesús Vázquez

Presentado por Jesús Vázquez, el homenaje se estrenará el miércoles a las 00:30 horas y recordará cómo fue la participación de Bimba Bosé en 'Levántate all stars'.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 16:30 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 16:41

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #406 de 1.918

  • 1

Recordar la figura de Bimba Bosé a través de los momentos más divertidos y felices que protagonizó en su último proyecto televisivo, manteniendo absoluta fidelidad al espíritu alegre y optimista que siempre exhibió a lo largo de su vida. Con esta meta, Telecinco rendirá homenaje el miércoles 25 de enero a la modelo, diseñadora, actriz y cantante en un programa especial conducido por Jesús Vázquez que recuperará varias de sus actuaciones musicales en el concurso 'Levántate All Stars'.

Bimba Bosé en 'Levántate all stars'

Bimba Bosé en 'Levántate all stars'

Producido en colaboración con La Competencia Producciones, este especial, que la cadena ofrecerá a las 00:30 horas tras la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', contará con las intervenciones de algunos de los compañeros que compitieron con Bimba Bosé en el concurso, como Silvia Superstar, su pareja artística en esta edición, el cantante Dioni Martín (Camela) y Angy Fernández, entre otros.

Además, incluirá una actuación de la cantante nunca antes vista en televisión, la que protagonizó en 'Levántate All Stars' interpretando el mítico tema "My way", de Frank Sinatra.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series