FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'SÁLVAME' VS 'ESPEJO PÚBLICO'

Mila Ximénez arremete contra Fran Rivera: "No está en su mejor momento ni físico ni mediático"

La colaboradora de 'Sálvame' no tiene buenas palabras para Fran Rivera y su reciente incorporación a 'Espejo público'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 14:09

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

Fran Rivera es el último fichaje estrella del programa de las mañanas de Antena 3, 'Espejo público'. El hijo de Carmen Ordoñez y Paquirri se estrenó como colaborador del magacín presentado por Susanna Griso el viernes 13 de enero y acudirá al formato una vez a la semana. Esta es la primera vez que el torero aparece en un programa de televisión como parte del equipo y no como invitado.

Fran Rivera y Susanna Griso en 'Espejo público'

Fran Rivera y Susanna Griso en 'Espejo público'

Parece que el inesperado fichaje no ha gustado a todo el mundo. Mila Ximénez, la colaboradora más polémica de 'Sálvame', se ha manifestado en su blog de la revista Lecturas y ha dado su opinión sobre la incorporación del mayor de los hermanos Rivera al matinal de Atresmedia. A la periodista no le ha hecho mucha gracia que el torero, que siempre ha estado en contra de la prensa rosa, tenga su espacio en un formato de la pequeña pantalla.

A la colaboradora no le ha quedado muy claro el papel que Fran tendrá en 'Espejo público' y, por eso, solo puede decir lo siguiente: "¡¡¡Uff!!! El chico sigue esas huellas que tanto detestaba de su madre". Además, se ha referido al torero como "un personaje soso y lleno de ambigüedades" que, después de haber criticado siempre a los medios que no le favorecen, "cuando le extienden un talón, abre las puertas de su intimidad de par en par, sin pudor ni quejas".

"En su honor, me permito quitarle la careta a este santimbanqui"

Mila Ximénez tampoco se ha quedado corta hablando de la relación sentimental de Rivera. Después de divorciarse de la madre de su hija Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo, se casó en segundas nupcias con Lourdes Montes, a la que la que es miembro del "Eje del mal" ha calificado de "correcta que mantiene una actitud sumisa".

Carmina Ordoñez procedía de una familia de importantes matadores y se casó con un hombre con la misma profesión: Paquirri. A lo largo de su vida contrajo matrimonio con tres hombres diferentes y se enzarzó en varias peleas con Isabel Pantoja por la herencia de su primer marido. Mila, que asegura haber conocido a Ordoñez en vida, alega que su post lo ha escrito como homenaje a Carmen: "Ahora me permito, en honor a su memoria, quitarle la careta a este saltimbanqui".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series