FormulaTV

CUESTIÓN DE PRINCIPIOS

Ewan McGregor anula su entrevista con Piers Morgan por su burla contra la Marcha de Mujeres

"Iba a ir a 'Good Morning Britain', sin saber que Piers Morgan es su presentador. No estaré con él después de sus comentarios sobre la Marcha de Mujeres", afirma el actor.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 14:44 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 14:44

La marcha de Mujeres en Estados Unidos sigue creando polémica. Esta vez el actor Ewan McGregor ha dejado plantado al presentador Piers Morgan por ironizar sobre la mayor protesta ciudadana estadounidense desde la que se organizó contra la guerra de Vietnam. El intérprete tenía una entrevista concertada con el programa 'Good Morning Britain', pero ha seguido sus principios y, finalmente, no ha querido asistir.

El actor Ewan McGregor

El actor Ewan McGregor

Así lo ha anunciado Ewan a través de su cuenta de Twitter, donde ha dejado claro la razón de su ausencia: "Iba a ir a 'Good Morning Britain', sin saber que Piers Morgan es su presentador. No estaré con él después de sus comentarios sobre la Marcha de Mujeres", publica el actor. El pasado sábado 21 de enero, el presentador se burló de la manifestación que surgió en varios puntos de Estados Unidos en contra del presidente Donald Trump.

"¿Quién está conmigo?"

Piers Morgan hizo arder la red social por la publicación de un tweet que hacía referencia a la marcha multitudinaria: "Estoy planeando una Marcha de Hombres para protestar contra la creciente castración global de mi género por las feministas rabiosas. ¿Quién está conmigo?", preguntaba el presentador.

La polémica ha cobrado este martes un gran protagonismo al anunciar Ewan McGregor su cabreo contra el conductor del programa. El actor se encuentra en plena promoción de la secuela de "Trainspotting", una película que se une a la gran filmografía que acumula el británico en su carrera cinematográfica. Además protagonizará la tercera temporada de la serie 'Fargo' en los próximos meses.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series