FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MAGIA EN FARGO

La tercera temporada de 'Fargo' contará con David Thewlis, que interpretó a Remus Lupin en "Harry Potter"

El actor dará vida a V.M. Vargas, un hombre capitalista que guarda un gran misterio y que se convertirá en el jefe de Emmit (Ewan McGregor).

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 13:40 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 13:40

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #503 de 3.455 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

La serie creada por Noah Hawley contará durante su tercera entrega con el actor David Thewlis, que dio a vida a Remus Lupin durante varias películas de la saga de "Harry Potter". El nuevo personaje de Thewlis en 'Fargo' lo podremos ver en el canal FX durante la primavera del 2017.

Según ha podido saber Entertainment Weekly, el actor tendrá un personaje regular durante toda la temporada e interpretará a V.M. Vargas, un hombre capitalista que se convertirá en socio de los jefes de Emmit (Ewan McGregor), cuyos encargos se alejan bastante de la ley. Ambos actores se unirán al reparto ya confirmado, encabezado por Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead. Esta nueva entrega se situará en 2010, dos años después de todo lo ocurrido durante la primera temporada y dos décadas después de los sucesos de la segunda entrega.

David Thewlis estará en la tercera temporada de 'Fargo'

David Thewlis estará en la tercera temporada de 'Fargo'

David Thewlis, mucho más que Remus Lupin

Aunque el actor tiene una extensa carrera en el cine y en la televisión, todo el mundo le recuerda por encarnar al mago Remus Lupin en 5 películas de la saga "Harry Potter". David Thewlis comenzó su andadura en el mundo de la interpretación en 1985, con la serie de la BBC 'Only fools and horses' y después de 31 años sigue delante de las cámaras demostrando su gran profesionalidad.

Gracias a los personajes que ha interpretado, ha conseguido un buen número de premios como el de Mejor Actor por la película "Naked" en el Festival de Cannes de 1993, además ha sido nominado a los Premios BAFTA por dirigir y escribir el cortometraje "Hello, hello, hello".

El actor siempre ha sido elogiado por la crítica y por los espectadores y su participación en 'Fargo' seguro que le deparará otro gran momento en su carrera. Tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de nuevo del actor en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series