FormulaTV

¿QUIÉN DA MÁS?

Bárbara Rey pide una cantidad desorbitada para romper su silencio sobre su relación con el Rey

Según han afirmado en el programa 'Sálvame Diario', la vedette estaría pidiendo dos millones de euros.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 24 Enero 2017 19:50 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 20:07

Bárbara Rey está en el centro de la polémica desde que el pasado lunes, la web Ok Diario publicara una noticia que afirmaba que la vedette habría cobrado cerca de 500 millones de pesetas de fondos reservados del Estado por mantener en secreto las relaciones íntimas que había tenido con Don Juan Carlos I.

La entrevista a Hortensia Blázquez, una testigo de la relación secreta del Rey con la vedette, grabada hace más de seis años, y que se emitió el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', hizo subir al programa de Telecinco a más de dos millones de espectadores, audiencias que solo se habían visto una vez desde que se estrenase la quinta temporada de 'Tu cara me suena'.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

Tras ver estos datos, no es de extrañar que la cadena principal de Mediaset quiera exprimir el caso al máximo, y ha preguntado a Bárbara Rey, que se ha mantenido callada hasta ahora al respecto, si estaría interesada en someterse a una entrevista sobre el tema en 'Sálvame Deluxe'.

Las cantidades que se manejan

Según contaron el pasado lunes en el programa 'Sálvame', tras la propuesta, la actriz habría pedido la cantidad de dos millones de euros por un paquete de entrevistas -que podrían incluir una entrevista completa y un PoliDeluxe-, y su participación en otros programas de la cadena.

Pero, a pesar de que la cantidad pedida por la actriz sería muy desorbitada, Telecinco estaría interesada en la primera entrevista de Bárbara Rey, y por ello podría haber hecho una contraoferta por su primera entrevista, que se encontraría entre los 150.000 y 200.000 euros.

El comunicado de la abogada de Bárbara

A pesar de que se ha mantenido callada, y ha pedido dicha cantidad por realizar su primera entrevista tras la polémica, Bárbara ha emitido un comunicado a los medios, por medio de la abogada Teresa Bueyes, donde ha querido aclarar parte de las informaciones que manejan los periodistas.

Entre aquellas cosas que ha querido desmentir, incluye que "mi clienta no ha realizado ningún tipo de grabaciones con el fin de un posterior chantaje a Su Majestad", cosa que los colaboradores de 'Sálvame' interpretaron como que "ha dicho que no tienen fueron realizadas para un posterior chantaje, pero no que no fueran realizadas con otros fines".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series