FormulaTV

EXCLUSIVA

'Vergüenza Ajena: Made in Spain' tendrá segunda temporada en MTV

El programa juvenil regresa con nuevas entregas donde volverán a analizar los vídeos virales más extravagantes y los fails y acrobacias más épicas.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 09:29 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 09:29

Viacom International Media Networks (VIMN) del Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África (SWEMEA) ha confirmado una segunda temporada de las seis versiones locales del programa 'Vergüenza ajena', que se emitirán en MTV en España, Francia, Italia, Oriente Medio, África, Países Bajos y Bélgica, según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com. La nueva temporada se grabará en Madrid, donde los presentadores e invitados locales vuelven a analizar los vídeos virales más extravagantes y los fails y acrobacias más épicas.

'Vergüenza ajena'

'Vergüenza ajena'

La primera temporada de las versiones locales de 'Vergüenza ajena' fue vista por 8.12 millones de espectadores, con estrenos locales que se colocaron entre los programas de MTV más vistos. En su noche de estreno en MTV España, 'Vergüenza Ajena: Made in Spain', fue el segundo programa más visto por espectadores jóvenes (18-35 años) en televisión de pago y supuso un +150% en el target y +532% con respecto a la cuota del canal.

Estas cifras, junto a la confirmación de la segunda temporada, demuestran de nuevo la importancia que tiene para VIMN seguir una estrategia de contenido glocal, localizando contenido internacional en las diferentes regiones.

La estrategia glocal

"MTV está consiguiendo un gran éxito con producciones glocales en nuestros diferentes mercados", afirma Raffaele Annecchino, President VIMN SWEMEA. "Tenemos formatos geniales y reconocidos globalmente como la franquicia Shore y 'Vergüenza Ajena', y dando un paso más allá produciendo versiones locales con presentadores, invitados y cast sacados de mercados regionales, hemos conseguido datos increíbles y un gran interés por parte de la audiencia. Los espectadores pueden ver su programa favorito desde una nueva perspectiva, presentado por personajes que les resultan familiares y que dan un toque local al programa. La segunda temporada de 'Vergüenza Ajena' en todas su versiones locales, es una prueba de que nuestra estrategia glocal está funcionando, y esperamos seguir adelante con esta propuesta en MTV y el resto de nuestras marcas".

Estos formatos siguen a la versión original de EE.UU. 'Ridiculousness', que actualmente se encuentra en su novena temporada, además de a otras dos versiones (también en su segunda temporada) para Latinoamérica; una versión para países de habla hispana y otra para Brasil.

La Competencia Producciones es la responsable de la producción de todas las versiones de 'Vergüenza Ajena' para todo el Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África. El programa llegará a los canales de MTV la próxima primavera. Por el momento, se desconoce el nombre de los presentadores e invitados de la versión española que se darán a conocer próximamente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series