FormulaTV

LÁGRIMAS DE DESPEDIDA

Tania Llasera, muy emocionada, se despide de Bimba Bosé: "Un beso y que tengas un buen viaje"

La presentadora ha aconsejado a todas las mujeres que acudan al médico para descartar cualquier enfermedad.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 10:32 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 10:36

Dos días después de su fallecimiento, el recuerdo de Bimba Bosé sigue más vivo que nunca. El mundo del espectáculo se ha volcado con la cantante y las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes de cariño y agradecimiento hacia la joven cantante y modelo a la que una metástasis de hígado, huesos y cerebro arrebató la vida pasadas las 12 del mediodía del 23 de enero.

Tania Llasera llora por Bimba Bosé

Tania Llasera llora por Bimba Bosé

La última que ha querido darle el último adiós de una manera especial ha sido Tania Llasera. A través de su blog en la web de Mediaset, la presentadora ha dedicado unas palabras de despedida a la sobrina de Miguel Bosé. "Yo no era su amiga, nos conocíamos, habíamos estado en eventos juntas y yo le entrevisté con The Cabriolets, su grupo, hace unos cuantos años", comenzó una conmocionada Llasera y continuó reconociendo que "he bailado su música y he disfrutado de ella como modelo".

La presentadora quiso agradecer a Bimba toda la fuerza que ha demostrado tener en su lucha contra el cáncer y la grata lección que nos ha dejado. A lo largo de su vídeo, Llasera se ha referido a la modelo como "un ejemplo para muchas mujeres" y ha hecho un llamamiento a todas las personas para que acudan a menudo al médico a hacerse revisiones periódicas porque "un cáncer le puede atacar a cualquiera".

Bimba se marchó dejando dos niñas pequeñas: Dora, de trece años y June, de cinco. Llasera, entre lágrimas, ha empatizado con la familia de la fallecida y ha admitido que lo que más le preocupa y le duele es la situación por la que estarán pasando sus hijas. "Si yo estoy así, no me puedo imaginar cómo estará su familia", ha concluido.

"Estoy muy orgullosa de ser mujer"

El cáncer de mama es una terrible enfermedad que únicamente sufre el sexo femenino. El agravamiento de esa dolencia fue el motivo de la muerte de Bosé y, por eso, Tania ha alegado que "no importa lo joven que seas y lo sana que parezcas. Tienes que chequearte e ir al médico". Después de que saltara la triste noticia, Llasera no dudó en llamar a su ginecóloga para pedir cita y ha aconsejado a todas las mujeres que "hagáis lo mismo".

"Estoy muy orgullosa de ser una mujer española y de pertenecer al género femenino en un país donde no creo que se le valore lo suficiente" ha afirmado la presentadora y se ha despedido con un emotivo mensaje hacia una fémina optimista, luchadora y valiente: "Desde aquí, Bimba, un beso y que tengas un buen viaje".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series