Notificaciones

¡BIENVENIDA A MONTEPINAR!

'La que se avecina': Cecilia Gessa ('La embajada') participará en la décima temporada

La actriz madrileña se incorpora a la comunidad de vecinos después de interpretar a Lucía en 'La Embajada'.

Adrián Castillo Miércoles 25 Enero 2017 13:24

A casi tres meses del estreno de la décima temporada de 'La que se avecina', ya se van conociendo las colaboraciones para estos próximos capítulos. Entre los anunciados anteriormente, podíamos ver nombres como: Pablo Carbonell o Pepa Rus, pero tenemos que apuntar un nuevo nombre a la lista, el de Cecilia Gessa.

La actriz Cecilia Gessa participará en la décima temporada de 'La que se avecina'

La actriz Cecilia Gessa participará en la décima temporada de 'La que se avecina'

Aunque este nombre pueda no sonarnos de mucho, la actriz madrileña ha trabajado en series tan importantes como: 'R.I.S.' o 'La embajada', y también ha aparecido en obras de teatro dirigidas por Carlos Bardem. Ahora, la actriz vuelve a una serie de gran éxito, para realizar un cameo en la próxima temporada que se estrenará durante 2017.

Además de participar en series y en obras de teatro, Cecilia Gessa posee una larga filmografía centrada en los cortometrajes con más de 15 interpretaciones. A falta de conocer más detalles de su papel, seguro que a partir de ahora su nombre no se nos olvidará.

A la espera de la décima temporada

Tras casi 10 años en antena, la serie de Telecinco sigue cosechando grandes éxitos y parece que a los espectadores les sigue enganchando las vidas de Antonio Recio (Jordi Sánchez), Enrique Pastor (José Luis Gil) y compañía. Aunque la salida de Judith (Cristina Castaño) pudo parecer una enorme pérdida, seguro que estos nuevos cameos podrán disimular su ausencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Se filtra un vídeo de explícito contenido sexual de Kenton Duty, exchico Disney y Jacob en 'Perdidos'Se filtra un vídeo de explícito contenido sexual de Kenton Duty, exchico Disney y Jacob en 'Perdidos'