Notificaciones

THE GOODE BROTHER-IN-LAW

'The Crown': Matthew Goode ('Downton Abbey') ficha por la segunda temporada como el cuñado de la reina Isabel

El intérprete dará vida a Lord Snowdon, el fotógrafo que se casó con la princesa Margarita, hermana de la reina.

Redacción Miércoles 25 Enero 2017 12:31

Nuevo romance a la vista en la segunda temporada de 'The Crown', la serie de Netflix. Y protagonizado por uno de los actores británicos más famosos: Matthew Goode. El intérprete, visto en series como 'Downton Abbey' o 'The Good Wife', será Antony Armstrong-Jones o, lo que es lo mismo, Lord Snowdon.

Matthew Goode, fichaje de la segunda temporada de 'The Crown'

Matthew Goode, fichaje de la segunda temporada de 'The Crown'

Armstrong-Jones fue un fotógrafo que estuvo casado con la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, entre 1960 y 1978. Por lo tanto, en los nuevos episodios asistiremos a su historia de amor previa, después de que durante la primera temporada la historia de amor con un aviador divorciado, Peter Townsend, provocara discusiones con su hermana.

Matthew Goode ('Raíces') regresa, así, a la ficción televisiva británica de época, ya que en la temporada final de 'Downton Abbey' interpretó al conductor de carreras Henry Talbot, que acabó casándose con Lady Mary.

Claves de la segunda temporada

Los creadores de 'The Crown' trabajan sin parar en la segunda temporada de la serie. Según la revista People, en los nuevos capítulos tendrán mayor protagonismo el marido de la reina (el príncipe Felipe) y el hijo mayor de ambos, el príncipe Carlos. Y será en la tercera temporada cuando aparezca por primera vez el personaje de Diana de Gales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La primera imagen de 'Las chicas del cable' de NetflixLa primera imagen de 'Las chicas del cable' de Netflix