FormulaTV

ENCUESTA

'GH VIP 5': Alonso Caparrós será el segundo expulsado según los usuarios de FormulaTV.com

Los usuarios creen, con un 54,7% de los votos, que el presentador será el segundo expulsado de 'GH VIP 5'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 19:30 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 19:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La segunda expulsión de 'GH VIP 5' está a la vuelta de la esquina y los lectores de FormulaTV.com parece que lo tenéis bastante claro: Alonso Caparrós será el segundo expulsado. Nominado junto a Tutto Durán y Emma Ozores, la audiencia parece no haber perdonado las idas y venidas del presentador en la casa de Guadalix de la Sierra.

Alonso Caparrós ha reunido el 54,7% de los votos, mientras que Tutto Duran, por detrás, ha sumado un 37,8%. La actriz es la que menos riesgos corre y únicamente un 7,5% de los usuarios quieren ver a Emma Ozores fuera de 'GH VIP 5'.

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Tras las anteriores nominaciones, Alonso Caparrós se encuentra más desubicado que nunca en la casa más famosa de la televisión. El presentador afirma no encontrar su lugar y sus estrategias le han llevado a desconfiar de Emma Ozores, una de sus compañeras de nominación, y a tener un encontronazo con Irma Soriano.

Aída Nízar llega a 'GH VIP 5' dispuesta a revolucionar la casa

Muchos espectadores lo venían demandando y al final se ha hecho realidad. Aída Nizar entrará tras la segunda expulsión a la casa de 'GH VIP 5' y promete desestabilizar una convivencia que, por el momento, no ha sufrido grandes sobresaltos. Aunque se desconoce la duración de la estancia de la exconcursante de 'GH 5', el programa ha avanzado que tendrá que integrarse en uno de los grupos, el de sirvientes o clientes, de la prueba semanal actual.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series