Notificaciones

T3 CAPÍTULO 10

'The Flash' 3x10 Recap: "Borrowing Problems from the Future"

Analizamos todo lo sucedido en el retorno del superhéroe del rayo tras el parón navideño.

Will Saez Miércoles 1 Febrero 2017 08:00

Volvemos a las andadas con el regreso de nuestro superhéroe favorito. Flash ha llegado con las pilas cargadas del parón de mitad de temporada, y sigue con la vista puesta en Savitar, intentando que ese futuro que vio no llegue nunca. Analizamos todo lo sucedido en el décimo capítulo de la tercera temporada de The Flash'.

Una decisión de futuro

Barry y Wally parecen trabajar bien juntos, y logran salvar a un hombre de un incendio. Pero desde STAR Labs quieren que Kid Flash vaya con pies de plomo, y que siga entrenándose. Mientras tanto, Flash le oculta a Iris el terrible futuro que le depara, a pesar de tener pesadillas con ello durante las últimas noches.

Barry conversa con su compañero Kid Flash

Barry conversa con su compañero Kid Flash

Pero el superhéroe debe dejarlo todo a un lado, pues tiene que intentar parar un robo en una joyería. Allí, se encuentra a Jared Morillo: el delincuente al que Flash tenía que atrapar en el futuro. El malhechor usa un arma contra el protagonista y huye en su motocicleta, dejando a su contrincante en el suelo.

En la segunda ocasión que tiene Barry de atrapar a su enemigo, el chico descubre que las balas que tiene el arma de Morillo son capaces de perseguirle hasta impactar en su objetivo. Kid Flash será el que acabe atrapando al villano, pero Flash se lo echa en cara al llegar a los laboratorios.

Wells presenta su nuevo museo

Wells presenta su nuevo museo

Por otra parte, la inauguración del museo de STAR Labs por parte de Wells es un auténtico fracaso, y ni los de su propio equipo parecen apoyarlo. Barry no puede más, y decide llevarse a Iris aparte para contarle todo lo que está pasando y podría pasar en un futuro próximo. También lo compartirán con todo el equipo (menos Joe) y discutirán sobre si es posible cambiar el futuro.

Cisco usa su poder junto a Barry, para recorrer los dos esos momentos del futuro, mientras le dicen todo lo que ven a sus compañeros. Todo parece igual, pero en la azotea está Wells apuntando con un rifle a Savitar, por lo que el futuro sí parece haber sido modificado. Pero no hay tiempo que perder al volver al presente, pues Morillo se ha escapado.

Morillo sigue empeñado en poder vencer a Flash con su arma

Morillo sigue empeñado en poder vencer a Flash con su arma

Flash y su acompañante vuelven a trabajar juntos y, aunque les cuesta, Kid Flash acaba atrapando al enemigo por insistencia de su mentor, pues de esta forma habrán demostrado que se puede cambiar el futuro. Y, finalmente, el equipo de STAR Labs se pone las pilas, y la segunda inauguración del museo es todo un éxito. Julian, animado por Caitlin, acabará entrando en el Team Flash. En la última escena, una mujer aparece en un callejón desde un portal, y abre en su mano un holograma con la cara del Doctor Wells.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primer vistazo a Rihanna como Marion Crane en 'Bates Motel'Primer vistazo a Rihanna como Marion Crane en 'Bates Motel'