FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

NBC prepara nuevos pilotos de series con Mindy Kaling, Tina Fey y Bill Lawrence

La cadena estadounidense ampliará su oferta seriéfila con el estreno de hasta seis pilotos de series de media hora de duración.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 27 Enero 2017 10:42 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 12:27

Los espectadores de NBC están de enhorabuena. Y es que la cadena estadounidense ha hecho público un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie. Según ha informado en su web The Hollywood Reporter, NBC va a ampliar su oferta seriéfila con hasta seis nuevos pilotos de series.

Mindy Kaling, Tina Fey y Bill Lawrence

Mindy Kaling, Tina Fey y Bill Lawrence

La cadena ha hecho un apuesta en firme por la comedia y para ello ha confiado sus nuevos proyectos a varios rostros conocidos. Mindy Kaling ('The Mindy Project'), Tina Fey ('30 Rock') o Bill Lawrence ('Undeteable') serán los encargados de desarrollar las nuevas comedias, que tendrán una duración de treinta minutos.

Estas confirmaciones se unen al reciente anuncio de NBC sobre otro nuevo piloto: 'What about Barb?'. Este proyecto está basado en la película de los noventa "What about Bob?" ("¿Qué pasa con Bob?"), dirigido por Frank Oz y protagonizado por Bill Murray y Richard Dreyfuss. La principal diferencia entre la serie y el film será que los dos personajes principales ahora será una interpretados por mujeres.

'Witchblade' será readaptado en forma de serie para NBC

NBC ya ha puesto en marcha la readaptación de 'Witchblade', la exitosa saga de cómics en la que TNT ya se inspiró para una de sus series a principios de los 2000. Esta nueva versión, cuyo guion ya cuenta con la aprobación de la cadena, contará con un piloto escrito por Caroline Dries, creadora del fenómeno 'Crónicas vampíricas'.

Con Carol Mendelsohn ('CSI') como productora ejecutiva, el proyecto se centrará en la historia de Sara Pezzini, una detective de homicidios que descubre un misterioso brazalete que le proporciona una serie de poderes sobrenaturales que le ayudarán a la hora de solventar crímenes. El artilugio, conocido como el "Witchblade", también adentrará a la protagonista en una lucha encarnizada por acabar con un demonio maligno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series