FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

NBC encarga un piloto basado en el film "¿Qué pasa con Bob?" con una protagonista femenina

'What about Barb?' adapta el éxito de los noventa protagonizado por Murray y Dreyfuss.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 26 Enero 2017 09:19 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 09:19

La NBC ha encargado el piloto de 'What about Barb?', una comedia basada en el film de los noventa "What about Bob?" ("¿Qué pasa con Bob?") dirigido por Frank Oz y protagonizado por Bill Murray y Richard Dreyfuss. Como sugiere el título, la principal diferencia entre la serie y el film será que los dos personajes principales ahora será una interpretados por mujeres.

Bill Murray y Richard Dreyfuss en "¿Qué pasa con Bob?"

Bill Murray y Richard Dreyfuss en "¿Qué pasa con Bob?"

El piloto se centra en una psicoterapeuta que intenta, sin éxito, cortar lazos con su paciente más pesada y despótica pero lo único que consigue es añadir un miembro realmente molesto a su familia. El encargado de escribir el guión será Joe Port y ejercerá de productor ejecutivo junto a Joe Wiseman. Ambos cuentan con una larga experiencia que incluye títulos como 'La extraña pareja', 'The Crazy Ones', 'Last Man Standing', 'New Girl' o '1600 Penn".

Éxito de los noventa

Bill Murray y Richard Dreyfuss protagonizaron la comedia negra "¿Qué pasa con Bob?" en 1991. En el film, Murray se ponía en la piel de un paciente psiquiátrico que sigue obsesivamente a Leo, su ególatra psiquiatra, interpretado por Dreyfuss, durante sus vacaciones. Bob se presenta de manera inesperada en el chalet que Leo tiene junto a un lago y éste, completamente desquiciado, trama un plan para deshacerse de él.

'What about Barb?' se une a la larga lista de series basadas en films como 'The Exorcist', 'Lethal Weapon', 'Frequency' o 'Training Day'. Esta moda está teniendo resultados muy desiguales pero, extrañamente, parece que eso no ha disminuido el interés de las cadenas por recuperar historias de la gran pantalla y adaptarlas para televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series