FormulaTV

¿SUPERMIEDIETO?

Aless Gibaja amenaza con abandonar tras la entrada de Aída Nizar en 'GH VIP 5'

La tertuliana protagonizó una sonada pelea con el influencer y su amiga Oriana Marzoli semanas antes de su entrada en la casa.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 27 Enero 2017 10:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La entrada de Aída Nizar ha cumplido con las expectativas y ha puesto patas arriba la casa de Guadalix de la Sierra. Con el tema principal de Darth Vader de fondo, la nueva concursante de 'GH VIP 5' fue encontrándose uno a uno con los que ya son sus compañeros de convivencia. Entre ellos estaba Aless Gibaja, con el que hace unas semanas vivió un altercado del que, a día de hoy, ninguno de los dos ha querido olvidarse.

"¡Guau! ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a quedarte?". Esta fue la primera reacción del influencer al toparse en el salón con la tertuliana, que con una sonrisa inquietante y una tranquilidad pasmosa le replicó para preguntarle si esa era su "mayor preocupación". "Qué raro todo, estoy en shock", comentaba el amante de los unicornios para justificar su evidente estado de nerviosismo al ser consciente de lo que implicaba la presencia de Aída en la gala.

Aída Nízar y Aless Gibaja se reencuentran en 'GH VIP 5'

Aída Nízar y Aless Gibaja se reencuentran en 'GH VIP 5'

"Yo podría contestarte todo lo que me da la gana, pero es que no me apetece. Aída siempre es buena", apuntaba la hija de Mari Ángeles Delgado con un tono de sarcasmo que no hacía otra cosa que alimentar la cara de preocupación de Gibaja, que no dudó en contestar con un sincero "espero que conmigo sí". "Hombre, siempre lo he sido. Estamos en un juego. 'Melrose Place' se ha terminado", sentenciaba con aires de grandeza ante las continuas preguntas de Aless con respecto al cometido de la villana televisiva entre esas cuatro paredes. "Fíjate, podría ser. ¿Qué pasaría? Porque la casa de 'Gran Hermano VIP' se merece a una VIP".

"Esperaos la que va a liar, porque tiene un carácter..."

En el momento en el que el Súper le dio permiso para regresar con sus compañeros, Aless Gibaja salió despavorido al encuentro de los que ahora son sus amigos para comentar la presencia de esta absoluta bomba de relojería en el reality. "Me he quedado en shock. Esperaos la que va a liar, porque tiene un carácter... No tengo nada en contra de ella, pero Oriana la odia, y hace poco tuvimos una pelea en una discoteca con ella", contaba a Marco Ferri, conocido de la exviceversa con motivo de su reciente etapa en un reality chileno, que apostilló su particular opinión con una reflexión: "Entonces ya he entendido el tipo que es".

Más adelante, cuando la gala ya había llegado a su fin, los habitantes de 'GH VIP 5' tuvieron un rato para comentar la entrada de Aída. "¿Sabéis lo que os digo? Que me voy a mi casa hoy", comentaba Gibaja. "Van a cambiar las cosas, que lo sepáis", proseguía ante una Irma Soriano que confesó que le daba mucha "pereza" tener que ver todos los días a la nueva y conflictiva participante del programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series