Notificaciones

NO FUE EN 'SLQH'

'Zapeando' saca a la luz la primera vez de Cristina Pedroche en televisión

La vallecana apareció en un anuncio del parque de atracciones Terra Mítica portando un perrito caliente.

Redacción Viernes 27 Enero 2017 13:12

Aunque Cristina Pedroche haya pasado a convertirse uno de los rostros más identificables de la pequeña pantalla, todos tenemos un pasado. 'Zapeando', el espacio diario del que la vallecana es colaboradora, se ha puesto manos a la obra para desentrañar cómo fueron los inicios de la presentadora de 'Tú sí que sí' en televisión.

Cristina Pedroche en su debut televisivo

Cristina Pedroche en su debut televisivo

Después de sacar a relucir unas imágenes en las que Cristina aparecía como azafata del efímero 'La vuelta al mundo en directo' allá por 2009, el programa de Globomedia ha descubierto una aparición anterior que ha dado mucho que hablar entre los colaboradores. "El equipo de investigación de 'Zapeando', con Miki a la cabeza, ha descubierto que tu primera aparición en pantalla no fue en Antena 3", comenzaba a explicar Frank Blanco ante la propia protagonista, que no dudó en reaccionar con un "qué pesados sois, de verdad, dejadme vivir".

"A ver, es que ahora ya la gente dice que reniego de 'Sé lo que hicisteis...'. Esa fue la primera vez que trabajé, los otros eran trabajos puntuales", se justificaba la mujer de Dabiz Muñoz para aclarar el revuelo producido por la labor de búsqueda del formato del que es fija. "Tú me pusiste a prueba y yo me pico mucho. A mí me gusta tirar más de hemeroteca que a Ana Pastor, así que preparaos porque he encontrado un anuncio con una Cristina muy jovencita. ¿Cuántos años tenías ahí? ¿En qué te pagaron, en pesetas o en chuches?", apuntaba un Nadal consciente de estar sacando los colores a su amiga.

Así ha explicado Cristina cómo se fraguó su debut

"Qué fuerte. Es el anuncio de Terra Mítica y tenía 18 años. Llevo un perrito en la mano porque, como es un parque de atracciones, es como que te lo vas a pasar bien. La historia fue que, a parte del anuncio en tele, también había carteles muy grandes con mi cara un poco deformada porque era como una caricatura. Y estaban justo en la puerta de Terra Mítica y ese verano fui y dije: 'A ver si me dejan entrar gratis'. Y no. Dije: 'No sé, a ver si me han dejado unas entradas", aclaraba la tertuliana. Parece que este será solo el principio, y que en próximas entregas, el resto de compañeros de mesa serán víctimas de su pasado. "Yo pagaría por ver algo del call tv de Anna", apostilló el presentador al ver cómo la Simón se reía a carcajada por la situación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ainhoa Cantalapiedra ('OT 2') y Lorena Gómez ('OT 5') celebran el aniversario de su victoria en el programaAinhoa Cantalapiedra ('OT 2') y Lorena Gómez ('OT 5') celebran el aniversario de su victoria en el programa