FormulaTV

REGALO

'El programa de AR': Ana Rosa Quintana bromea con la corbata que le regaló a Pablo Iglesias

La presentadora y el político han protagonizado un momento de lo más divertido con motivo de su arreglado atuendo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 13:26 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 15:36

Que Ana Rosa Quintana mantiene una buena relación con Pablo Iglesias es un hecho. El secretario general de Unidos Podemos siempre ha mantenido una actitud cómplice con la presentadora, con la que llegó a compartir horas con motivo de un especial organizado por el espacio matinal que pretendía plasmar la vida diaria de los principales políticos de nuestro país.

Ana Rosa reacciona ante la nueva corbata de Iglesias

Ana Rosa reacciona ante la nueva corbata de Iglesias

El viernes 27 de enero, en el arranque de una conexión en directo con el Congreso de los Diputados, la conductora de 'El programa de Ana Rosa' no tardó ni un segundo en plantear a su entrevistado cómo estaba llevando la situación de crisis por la que pasa su partido. "¿No me dices nada de lo que me he puesto? Me regalas una corbata, yo me la pongo porque me entrevistas en tu programa y ya me quieres cortar la cabeza. Qué mal me quieres, Ana Rosa", le contestó el vallecano ante la sorpresa de la comunicadora.

"Muy bonita, es la azul. Se me olvidó. Si hubieras traído a los Reyes una americana, te la habría traído también", comentaba Ana Rosa excusándose de que no se había fijado en que Iglesias iba de estreno debido a que no se había puesto las gafas y no había podido verla con detenimiento.

Ana Rosa es reconocida con el premio 'Mujer Hoy

'

"Es muy reconocido y para mí es muy importante. Soy como Leonardo DiCaprio, porque he estado cinco veces nominada", señalaba en el photocall antes de producirse la entrega del reconocimiento. Ya dentro de la gala, Ana Rosa pronunció un emotivo discurso en pro de la figura femenina que centró gran parte de los comentarios de la noche. "Lo quiero dedicar a mis hombres pero, especialmente, a las mujeres que nos precedieron, a mujeres valientes como Concha Velasco, que siempre nos ha dado una lección".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series