FormulaTV

INDIGNADO

Frank Cuesta carga contra Ana Rosa Quintana por su agradecimiento a la embajadora en Tailandia

Critica que la embajadora se negó a permitir que sus hijos pudieran entrar en la cárcel para ver a su madre, que lleva presa más de 900 días.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 19:17

Frank Cuesta ha cargado duramente contra Ana Rosa Quintana por haber agradecido a la embajadora española en Tailandia las gestiones que hizo en favor del cámara de su programa que fue agredido en Camboya. Cuesta, que actualmente vive en Tailandia, critica que esta misma embajadora se negó a permitir que sus hijos pudieran visitar a su madre, que lleva presa 957 días.

"Me parece una vergüenza que usted haya alabado la gestión de esa señora porque esa señora solo se mueve por interés. (...) Curiosamente usted tiene trabajando al exministro de Asuntos Exteriores", le ha reprochado a la presentadora, y también le ha recordado que esta embajadora supuestamente está implicada en algunos casos polémicos.

Frank Cuesta en el vídeo protesta

Frank Cuesta en el vídeo protesta

"Yo le pedí gestiones a la embajadora no para que sacase a su madre de la cárcel. Pedí gestiones para ayudar a tres niños españoles. En su momento, cuando se podía haber resuelto todo muy rápido, no quiso", ha asegurado Frank, añadiendo a continuación que ha sido el embajador de un país europeo el que ha conseguido que sus hijos entrar todos los meses en la cárcel para ver a su madre.

"Es usted una vendida"

El enfado de Frank Cuesta parece claro. Critica que Ana Rosa se haya beneficiado de sus contactos políticos para proteger al cámara agredido, y que, sin embargo, la embajadora que ha intermediado en este caso no haya permitido que los hijos de Frank visiten a su madre en la cárcel. Todas estas acusaciones siempre según la versión del propio Cuesta.

Pero además, el animalista ha querido ser todavía más crítico con la embajadora recuperando algunas noticias publicadas en prensa: "Ha sido denunciada por meter la mano en la Cruz Roja. Ha sido denunciada por acoso en el trabajo. Ha sido denunciada públicamente por vivir en un hotelazo pagado con nuestros impuestos porque no le daba vivir en la residencia del embajador, una residencia de un millón de dólares". "Pues usted ha alabado a esta señora porque ha hecho una gestión, pero, obviamente usted es Ana Rosa, está en Telecinco y tiene al exministro de Asuntos Exteriores trabajando con usted, con lo cual, si se hacen las cuentas está muy bien todo", ha continuado Frank, que estuvo varios años al servicio de Mediaset.

Cuesta ha rematado su crítica llamando "vendida" a Ana Rosa "porque sabe que sus contactos han movido todo esto rápidamente y porque hay una persona que lleva 957 tirada en una cárcel de mierda, sufriendo, acusada por traficar con 5 miligramos de cocaína. Eso sí es una injusticia y a eso es a lo que la embajadora debería de haber dedicado mas tiempo, a que esos tres niños españoles a los que se les ha cortado sus derechos, por lo menos pudieran haber entrado a abrazar a su madre. Ella no lo ha hecho, lo ha hecho un embajador extranjero".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series